LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Michael Jackson quería casarse con Emma Watson

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson

¡Cuando ella tenía 11 años!

18/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Los rumores acerca de la vida de Michael Jackson parecen no tener fin y ahora está a punto de destaparse un sin fin de relatos de la vida privada del cantante, cortesía de el doctor Conrad Murray, quien fue muy cercano a él e incluso se culpó de su muerte.

 

 

Según publicó el periódico 'The Mirror', este tipo de confesiones se podrán encontrar en el libro de nombre 'This Is It', del doctor Conrad Murray que está próximo en salir a la venta con historias y secretos de la vida privada del Rey del Pop, en uno de los fragmentos que el periódico compartió se lee: 'Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz británica Emma Watson. Se había enamorado de ella cuando estaba en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía sólo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet', afirma Conrad.

 

Emma Watson deja la actuación

 

Harriet era la hija del actor Mark Lester a la cual conoció cuando apenas tenía 5 años, con quien según Michael planeaba casarse, 'Michael se enamoró de Harriet cuando ella tenía unos 5 años. Entonces, para cuando tenía 12, se había convertido en una fijación.'

El libro seguro generará mucha polémica, pero qué tanto de estás confesiones podremos creer...

 

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas