LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@glamingirls
Poses sexys para destacar tus curvas hot en las fotos

Poses sexys para destacar tus curvas hot en las fotos

¡Sexy, curvy y hot!

21/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Dale un refresh a tus fotos con una onda mucho más sensualona, pero… ¡Sin caer en lo exagerado!

Una cosa es vernos sexys en nuestras redes sociales y otra muy diferente querer subir una revista XXX en ellas, así que échale un ojo a las poses hot válidas que marcarán la diferencia en tus likes.

1. Media cara. 

Si esta vez tu make up te quedó de 10 y necesitas presumirlo, una foto a media cara es la pose perfecta. Puedes acompañarla con tu mano apuntado hacia ella para darle un mayor énfasis.

 

2. Frente a un espejo.

Sácale provecho a este instrumento básico de las selfies, pero esta vez con otro estilo: Dale la espalda y pídele a alguien que te tome la foto, esta posición hará que muestres parte frontal y trasera de tu cuerpower.

 

A photo posted by E.H.E (@eyehunteyes) on

¡Las modelos curvy ya le exigen más tallas a la industria de la moda!

 

3. Mirada perdida.

Una mujer pensante es sexy e inteligente y sabe lo que quiere. Enfoca tus ojos mirando al horizonte hacia un lado y apóyate en alguna de tus manos, además, esta pose te dará el misterio que tus redes sociales necesitan.

 

A photo posted by boo, you whore (@kylielipclit) on

 

4. Piernas arriba.

No pierdas la oportunidad de subir esa foto estilo súper modelo que siempre has querido. Colócate frente a un sillón o una pared y acomoda tus piernas de distintas maneras y prueba con diferentes ángulos en tus tomas para encontrar la ideal.

Peinados fabulosos que marcan y estilizan tu rostro

Vivan las curvas

Notas relacionadas