LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Macaulay Culkin confiesa abuso de Michael Jackson

Macaulay Culkin confiesa abuso sexual de Michael Jackson

¡¿Después de tanto tiempo?!

12/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Al parecer ha estado circulando una declaración de Macaulay Culkin donde confiesa después de años haber sido abusado sexualmente por Michael Jackson.

Recordemos que cuando ambos estaban en la cúspide de su carrera tuvieron una amistad muy cercana, y rodeada de polémica por la evidente diferencia de edad. Según aseguran varios medios nacionales el actor finalmente lo ha confesado todo.

 

 

 

La declaración que circula es la siguiente, 'Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas. Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas'.

 

Así se ve el elenco de Mi pobre angelito

 

A pesar de esto se piensa que la información podría ser más falsa que nada, en primera porque ningún medio estadounidense ha publicado algo al respecto, en segundo porque no hay una fuente concreta citada en dicha declaración y por último porque todo indica que son fragmentos extraídos de una entrevista para un artículo francés y que se revolvieron para dar una noticia mal intencionada.

¿Ustedes qué piensan?

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas