skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

LaBocaCoqueta | Veintitantos
Aprende a besar

Aprende a besar

¡De besos y algo más!

21/10/2016 | Autor: La Boca Coqueta
Comparte en:

Esta semana les presento la viñeta En boca de todos, la cual digamos que transforma dichos o frases de uso común y les pone un toque “coqueto”. La de esta semana dice: No dejes para mañana los besos que puedes dar hoy, y no sé tú, pero enseguida se me antojó hablar sobre los BESOS. ¿Recuerdas tu primer beso? Yo sí. Tenía 14 años. Ok, tal vez hubo un par de besos antes, pero yo hablo del “primer beso”, de ése del que escribirás o describirás segundo a segundo en tu diario.

Aprende a besar

 

Mi primer novio tenía 6 años más que yo, así que eso ya te está revelando un poco o mucho de que siempre fui un poco inquieta mentalmente. Por supuesto que creía que los chicos de mi edad eran unos tontos y andar con alguien mayor que yo me hacía sentir rebelde. Obvio, meses después descubrí que la edad no necesariamente te hace más interesante, resultó que tener 20 años cumplidos no te quita en automático lo idiota. Entendí que lo único que quería era acostarse conmigo y no es que no hubiera querido hacerlo, tenía curiosidad de saber cómo era eso del sexo, pero sucedió que el día que pensé que lo íbamos a hacer, su “vamos a tener sexo” se limitó a toquetearme un poco y toquetearse mucho él, y terminó eyaculando casi de inmediato sólo con la ayuda de su mano. ¡Qué oso! (Por él, no por mí, claro).

En fin, a lo que quiero llegar es a ¿por qué le damos tanta importancia a un beso? Tal vez nada más porque es el responsable de que te enamores locamente… o de todo lo contrario, porque aunque se trate de esa persona que te trae de un ala, si no encuentras “algo especial” en sus labios, no habrá poder humano que te haga suspirar por él. ¿Será por eso que el Kama Sutra dice que el beso es la pieza clave para el placer sexual?

 

Eva, un vibrador manos libres

 

EFECTO VIRAL

¿Recuerdas el video llamado First Kiss?, en él veíamos el primer beso de dos desconocidos. ¡Por supuesto que lo viste! Era increíble ver cómo dos extraños podían conectar de inmediato, claro, siempre y cuando si al juntar sus bocas experimentaban algo que solemos llamarle química. Días después de su éxito se supo la verdad, se trataba de una campaña publicitaria orquestada por la realizadora, Tatia Pllieva, sin embargo, aun así logró captar a la perfección esa mezcla de sensaciones y emociones que sentimos al besar a alguien por primera vez.

 

¡BÉSAME!

Y bueno, si te gustó esa primera vez seguro querrás quedarte pegada a esos labios, la química ya hizo su trabajo, ahora vas a tener que prestarle atención a la técnica, con la cual te voy a ayudar un poco con estos tips. Pero antes de seguir toma en cuenta que tu imaginación y creatividad son determinantes para que estos puntos funcionen, así que ponlas a trabajar de la mano de esto:

1. Primero mantén relajados los músculos de los labios, lengua y rostro. Tómate tu tiempo para explorar la textura de sus labios, su olor y que tu pareja haga lo mismo, así irán descubriendo y reconociéndose.

2. Chupa alternando entre sus labios y su lengua, degusta su sabor, muerde suavemente sus labios, jálalos hacia ti un poco… y muéstrale con un beso en su boca lo que podrías hacerle en otras áreas de su cuerpo… ¡mmm!

3. Para que no haya pierde inicia por una zona poco comprometedora como los pómulos, el cuello u otras zonas cercanas a los labios, de esta forma la seguridad se incrementa y tus movimientos fluirán solitos, luego roza suavemente sus labios.

4. Finalmente, poco a poco mete tu lengua en su boca y que él o ella haga lo mismo. Sólo recuerda degustar su boca sin sobrepasarte con la saliva y la lengua, esos movimientos déjalos para cuando las cosas hayan avanzado y estén muy excitados, sobre todo si a tu pareja le gustan los besos mojados.¨

 

El placer de moder, ¡prueba el poder erótico de tus dientes!

 

Cuéntame qué es lo que más te gusta de los besos en mis redes sociales o aquí abajo del posteo. Así todos aprendemos juntos (o quizá sea mejor decir prendemos juntos).

Twitter: @labocacoqueta   

Instagram: @labocacoqueta

Tumblr: labocacoqueta

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas