LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle no presentará a su bebé saliendo del hospital y tiene buenas razones

Meghan Markle no presentará a su bebé saliendo del hospital y tiene buenas razones

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry romperán la tradición que inició lady Di

04/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Se sabe que a Meghan Markle le encanta romper tradiciones y reglas royal, y lo hará de nuevo. La duquesa de Sussex y el príncipe Harry están a punto de recibir a su primer hijo. Sin embargo, contrario a lo que hicieron Lady Di y Kate Middleton, la ex actriz no presentará a su bebé al salir del hospital, y tiene  buenas razones.

En un podcast, los expertos en realeza británica Emily Andrews y Omid Scobie, comentaron que la pareja no planea posar para las cámaras saliendo de la maternidad. “Hasta el momento sabemos que ella no lo hará, no quiere hacerlo”, señaló Emily.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

De acuerdo a Scobie, esto quizá se debe a que va en contra de las creencias feministas de Markle.

“Dado lo que sabemos de Meghan la idea de una foto del momento perfecto, glamoroso pocas horas después de haber dado a luz no van muy de acuerdo con su visión del mundo”, dijo el experto.

Otra razón importante sería que la californiana de 37 años no dará a luz en el hospital St. Mary, como su cuñada y su fallecida suegra. Por lo tanto, no saldrá por las famosas escaleras del ala de maternidad, conocida como Lindo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@k.londoner) el

 

Una fuente cercana a la familia real le habría ducho a Andrews dijo que Meghan quiere que su bebé nazca en un lugar cercano a su nuevo hogar, ubicado en Frogmore Cottage, en los terrenos de Windsor. Claro que esto no ha sido confirmado oficialmente por fuentes oficiales de la realeza ni por el Palacio de Kensington.

La tercera razón para evitar el St. Mary y la tradicional foto, sería evitar el “estrés” mediático. Los especialistas señalan que los duques de Sussex se sienten abrumados por toda la atención que han recibido desde que anunciaron el embarazo.

Y el otro motivo tiene que ver con su supuesta rival royal, pues una versión dice que Meghan no quiere que la gente piense que al tener a su hijo en Lindo está imitando a Kate.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Families of the Worl (@royalfamiliesoftheworld_) el

 

“Harry y Meghan están conscientes del enorme interés público, pero este bebé no es un heredero directo al trono y por lo tanto, quieren que el nacimiento sea lo más privado posible”, dijeron los expertos.

“Meghan está nerviosa por las posibles complicaciones (del parto) como una cesárea, y no quiere la presión de tener que verse inmaculada unas horas después en las escaleras del hospital”, reveló un informante al diario The Sun.

Mira también: FOTOS: ¿El príncipe William besó a otra mujer que no es Kate Middleton?

Feminismo, privacidad, tranquilidad y diferenciarse de otras royal parecen buenas razones para que Meghan y Harry rompan la tradición que inició la princesa Diana, ¿o tú qué crees?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas