LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Fotos: ¿Es el príncipe William besando a una mujer que no es Kate Middleton?

Fotos: ¿Es el príncipe William besando a una mujer que no es Kate Middleton?

Los rumores de una infidelidad se hacen más fuerte

04/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La familia real sigue en el ojo del huracán y esta vez es gracias al príncipe William, quien, aparentemente, le fue infiel a Kate Middleton con su mejor amiga, Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.

Como ya te habíamos contado, este rumor comenzó debido a que el sitio Cheet Seat explicó que Kate se había estado comportando muy hostil con Rose debido a que descubrió que ella estaba sosteniendo un romance con el principie William.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de alltheroyalsoftheworld (@alltheroyalsoftheworld) el

 

 

Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado o negado esta información (y probablemente jamás lo harán), ahora acaban de aparecer unas fotografías en redes sociales que podrían ser la prueba de que el príncipe William sí le fue infiel a Kate.

Lee también: Ella es Rose Hanbury, la mujer entre Kate Middleton y el príncipe William

Fue la usuaria de Twitter ‘Nelly’ quien compartió dos imágenes en las que se puede ver (muy en el fondo) a una pareja besándose. Aunque sus rostros no se ven claramente, ella asegura que se trata del príncipe William y de una mujer que no es Kate (aunque no sentencia que sea Rose).

“Tan sabio que fue a besar a otras mujeres cuando Kate estaba embarazada… Obviamente no puede mantener su comunidad Willy en sus pantalones”, escribió la usuaria en el mensaje que acompaña las fotografías.

Mira las imágenes, ¿es el príncipe William?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas