LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle Archie pelirrojo

Meghan confirmó que Archie es pelirrojo como su papá, el príncipe Harry

El pequeño baby Sussex tiene el cabello “rubio fresa” según la duquesa

16/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El pequeño Archie Harrison Mauntbatten-Windsor nació hace 5 meses y su orgullosa mami confirmó que ¡sacó el cabello de su papá! El primogénito del príncipe Harry es pelirrojo, según reveló la propia Meghan Markle.

En la última aparición pública de los duques de Sussex, durante su gira por África en septiembre, todos estaban más que pendientes de Archie. ¡Y no es para menos! Moríamos por saber a quién se parece.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sussexroyal) el

 

 

Esta fue la primera vez que pudimos ver bien a Archie, ya que siempre lo traían cubierto con mantas y solo publicaban fotos parciales o en tono sepia, como en la que felicitaron a Harry por el Día del Padre. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

Ahora sí se puede decir que el bebé hizo su debut oficial. Es evidente que ‘baby Sussex’ es idéntico a Harry, pero además de sus facciones también heredó su rasgo más distintivo: el pelo rojizo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@duchessofsussex_daily) el

 

 

Este martes, Harry y Meghan asistieron a los premios WellChild Awards, un evento que rinde homenaje a los niños enfermos y quienes los cuidan con amor. Ahí, la pareja convivió con otros padres y por fin develaron la incógnita. 

“Meghan comentó que Archie tenía el pelo de un tono strawberry blonde (rubio fresa) y Harry le dio la razón, asegurando que se podía ver perfectamente en el color de sus cejas”, relató Ángela, una de las madres con quien platicaron los Sussex. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sussexbrasil) el

 

 

“Harry también comentó que [Archie] había estado calvo durante los cinco primeros meses, pero Meghan le aseguró que los demás niños de su edad que había visto en la guardería a la que lo ha llevado tenían la misma cantidad de pelo o menos”, agregó la misma mamá.

Mira también: Meghan y Harry tienen nuevas enemigas royal súper vengativas

En el evento, Meghan Markle comentó que ya llevó a Archie a una clase para bebés en la que ambos se divirtieron mucho.

¡Cuánta belleza!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas