LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Harry enemigas royal

Meghan y Harry tienen nuevas enemigas royal súper vengativas

Estas princesas no perdonan ni olvidan los desplantes de los Sussex

10/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cualquiera pensaría que tras su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle se ganaría pronto el cariño de la familia real, pero no. Resulta que los duques de Sussex tienen nuevas enemigas royal ¡y son súper vengativas!

Luego de los sonados pleitos con Kate Middleton y el príncipe William, Meghan se echó encima nada menos que a Eugenia y Beatriz, princesas de York y primas de Harry.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

¿Cómo empezó el pleito entre los Sussex y las York?

Todo se remonta a la boda real de Markle con el príncipe, en mayo de 2018. Debido al gran evento y a los compromisos de los Sussex, la princesa Eugenia tuvo que retrasar el anuncio de su compromiso y su propio enlace con Jack Brooksbank.

La venganza llegó el 12 de octubre de 2018. Eugenia complementó su look nupcial con una tiara de esmeraldas que la reina Isabel II no dejó usar a Meghan en su boda. Esto desató la furia de la ex actriz y provocó una fuerte discusión entre la monarca y su nieto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Obvio la californiana de 38 años no se iba a quedar tan tranquila. Poco antes del enlace de la princesa de York se empezó a rumorar que los Sussex esperaban a su primer hijo. Dado que la boda era más importante, Meghan no podía anunciar su estado, pero sí que lo evidenció.

La mamá de Archie llegó a la ceremonia con un atuendo que dejaba ver su pequeña baby bump. Por supuesto, los medios enloquecieron y la novia quedó opacada en su propia boda.

 

No conformes, Meghan y Harry le anunciaron a toda la familia que estaban encita en plena fiesta y se fueron temprano, desatando las especulaciones de la prensa. Una táctica muy ingeniosa para robarse la atención. Dos días después se anunció oficialmente el embarazo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

¡Y claro que la casa de York respondió a la noticia! El príncipe Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson publicaron fotos inéditas de la boda de su hija. Así, la atención de la prensa se dividió entre las dos royals.

La nueva venganza de las princesas de York.

Ha pasado casi un año de aquello, pero bien dicen que la venganza es un plato que se sirve frío.

Cuando todos estaban hablando de la gira por África de Meghan, Harry y el pequeño Archie, el Palacio de Buckingham anunció el compromiso matrimonial de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi.

De inmediato la prensa olvidó a los Sussex y se enfocó en la nueva historia de amor real.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

Por supuesto, se dice que Beatriz no quiere invitar a Meghan y Harry a su boda, pues teme que le hagan una trastada como la que le aplicaron a Eugenia. Quizá anunciando su segundo embarazo o presumiendo cómo el adorable Archie da sus primeros pasos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

Claro que los York no son los únicos detractores de los duques de Sussex. Además de William y Kate, también la princesa Ana (hermana del príncipe Carlos) y la reina Isabel prefieren poner distancia. Por su parte, el rey consorte Felipe de Edimburgo llama “víbora” a Meghan.

Mira también: Nuevas fotos de Archie demuestran que es igual a su papá, el príncipe Harry

Según reportan medios como el Daily Mail, la alta sociedad británica tampoco quiere a Harry y su esposa en los eventos. La razón sería que con frecuencia rompen el protocolo y la etiqueta.

“Los miembros más amables de la sociedad simplemente mueven los ojos y susurran que la pobre no puede evitar ser americana. Los menos permisivos simplemente dejaron de invitarla a las cenas”, afirmó una fuente para el medio.

Uyyy…

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas