LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Aislinn Derbez
La amorosa reacción de Aislinn Derbez a la felicitación de Mauricio Ochmann

La amorosa reacción de Aislinn Derbez a la felicitación de Mauricio Ochmann

¿Reconciliación en puerta? 

 
19/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si bien, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron hace unos días su separación, ellos acaban de demostrar que el amor que se tienen aún no ha desaparecido.

El día de ayer, por el cumpleaños de Aislinn, Ochmann publicó un mensaje muy especial en sus redes sociales, que acompañó de una fotografía en la que aparece muy contento a lado de la actriz. 

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡feliz cumple!”, escribió el actor. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Mar de 2020 a las 7:16 PDT

 

 

 

Ante esta linda felicitación, Aislinn no se quedó callada y claro que le contestó a Mauricio ¡con un texto muy amoroso!

“¡Awwwww gracias! ¡Los amo tanto a ti y a Kai!”, escribió la hija de Eugenio Derbez.

Obviamente, los fans de la pareja no perdieron la oportunidad de pedirles a Aislinn y a Mauricio que regresen y que “dejen el orgullo a un lado por el bien de su amor”. 

En el comunicado mediante el cual anunciaron su separación, la famosa pareja dejó muy claro que “están abiertos a lo que pueda suceder” y que evitaron ante todo dañar su amor.

“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí”, se lee en el texto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Mira también: Eugenio Derbez revela si hubo boda falsa con Victoria Ruffo

Por el momento no sabemos si Mauricio y Aislinn retomaran su relación, pero, y como ellos bien lo expresaron, no nos queda duda de que el cariño que se tienen es muy grande.

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas