VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Kim Kardashian estaba drogada cuando hizo video sexual!

¡Kim Kardashian estaba drogada cuando hizo video sexual!

También confesó estaba bajo los efectos del éxtasis en su primera boda

26/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque sabíamos que Kim Kardashian tuvo una juventud bastante alocada, sus confesiones no dejan de sorprendernos. En un reciente episodio de su reality show, la celeb reveló que estaba drogada cuando filmó el video sexual que la lanzó a la fama, ¡y también en su primera boda! 

En un fragmento de Keeping up with the Kardashians, vemos a Kim platicando muy casual con su hermana Kendall Jenner y su ex cuñado, Scott Disick. Cuando la joven modelo le comenta: “No sabía que te gustaba drogarte”, la esposa de Kanye West les cuenta sobre su pasado salvaje.

“Me casé en éxtasis, la primera vez”, dijo la empresaria de 38 años, confesando que consumió la droga también conocida como MDMA en su boda con Damon Thomas en el año 2000. 

“Probé el éxtasis una vez y me casé, lo probé de nuevo e hice un video sexual. Es como si todo lo malo pasara”, agregó la creadora de KKW Beauty, dejando boquiabiertos a Kendall y Scott. “¡No tenía idea!”, respondió Jenner. 

Por su parte, Disick le preguntó aún incrédulo: “¿Estabas drogada con éxtasis durante el video sexual?”. La respuesta de Kim fue contundente: “Absolutamente, todos los saben. Mi mandíbula estaba temblando”. 

Chequen el video: 

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kardashian videos (@keepingupvid) el

 

Tras contarles sobre una noche loca en Ibiza con su entonces mejor amiga Paris Hilton, Kim confesó: “Kendall honestamente no tenía idea. En definitiva pasé por una fase muy salvaje, yo diría que en mi adolescencia tardía. Ya no soy así”.

Mira también: Paris Hilton rompió su compromiso con Chris Zylka, ¡es el tercero que cancela!

Y el cambio se nota en todos los aspectos. Han pasado más de 10 años desde aquella época en que se la pasaba de fiesta en fiesta con Paris y toda su comitiva, que incluía a Nicole Richie, Lindsay Lohan, Tara Reid, Kelly Osbourne y Britney Spears, por mencionar a algunas. 

Ahora Kim es toda una empresaria, está casada con Kanye West y tiene con él tres hermosos hijos: North, Sait y Chicago. Con esa vida, ¿quién tiene tiempo, energía o ganas de seguir fiesteando como adolescente?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas