LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @haileybieber
Justin Bieber, Hailey Baldwin, boda, imágenes inéditas, boda, ceremonia

Justin Bieber comparte imágenes del momento exacto cuando Hailey Baldwin le dice 'si acepto' frente al altar

Así fue como Hailey Bieber y Justin Bieber se dieron el 'Sí, acepto'

13/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de cinco meses desde de Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez en una boda religiosa el pasado 30 de septiembre en Carolina del sur, ahora el intérprete de 'Yummy' sorprendió a todos sus seguidores la compartir momentos íntimos de la ceremonia en su reciente documental.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Con el estreno de su nuevo episodio de su documental compartido a través de Youtube titulado 'The Biebers: Officially Mr. And Mrs. Biebers', sale el momento exacto cuando Hailey Bieber entra caminando a la iglesia, mientras Justin estaba en el altar. ¡OMG!

 

Pero eso no es todo en el episodio también se puede ver algunos detalles del perfecto vestido de novia que lucio la modelo de la firma del diseñador Virgil Abloh y parte del momento en el que la pareja se dan el "Sí, acepto".

 

 

Aunque para poder ver el capítulo completo necesitas suscribirte a la plataforma premiun de Youtube, los seguidores de la pareja viralizaron las inéditas imágenes a través de las redes sociales.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHANGES ALBUM OUT 2/14 (@spreadlovejailey) el

 

De acuerdos algunos reportes la lujosa boda de Justin y Hailey tuvo un costo aproximado de menos de medio millón de dólares.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas