LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

TikTok José Eduardo
Jose Eduardo y Aislinn se burlan de Barbara de Regil

José Eduardo y Aislinn Derbez se burlan Bárbara de Regil y sus rutinas fitness

 También Belinda criticó a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’

 
30/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La semana pasada, Bárbara de Regil compartió una de sus conocidas rutinas fitness para motivarnos durante la cuarentena. La actriz le echó tantas ganas al ejercicio que se volvió viral y le cayeron tanto burlas como críticas de varios famosos entre ellos José Eduardo y Aislinn Derbez, Belinda y hasta ‘El Capi’ Pérez.

En uno de sus más recientes videos, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ hace una de sus típicas rutinas de ejercicio. Sin embargo, éste se hizo viral por el exceso de entusiasmo de Bárbara, quien a ratos pedía a sus followers que sonrieran mientras trataban de seguirle el paso.   

 

 

@barbara_deregil212

Háganme un dueto LOS VEO

♬ sonido original - barbara_deregil212

 

 

 

Por supuesto, tal despliegue de actitud hizo que muchos parodiaran, criticaran o se burlaran de la actriz de 32 años.

Empecemos con José Eduardo, segundo hijo de Eugenio Derbez, quien se está convirtiendo en una estrella de Instagram y TikTok. El actor de 27 años heredó el talento para la comedia, pues en pleno aislamiento se entretiene haciendo reír a sus followers. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21 de Mar de 2020 a las 3:21 PDT

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21 de Mar de 2020 a las 1:10 PDT

 

 

En un rato de ocio, el también hijo de Victoria Ruffo, hizo una parodia del video fitness de Bárbara, donde finge que intenta seguirla mientras come botanas y se toma una cervecita.

 

@jose_eduardo_derbez

##dúo con @barbara_deregil212 mi motivación ##Derbez

♬ sonido original - barbara_deregil212

 

Los fans de José Eduardo agradecieron mucho el video y las carcajadas. “La mejor parodia que he visto del video de Bárbara”, “Tan bello gracias por darnos una sonrisa en estos momentos. Dios te bendiga”, “Lo he visto 10 veces seguidas. A partir de hoy tienes a una nueva fan. Te amé”, comentaron algunos usuarios.

Por supuesto, Aislinn no se iba a quedar atrás e hizo su propio video. En la mitad de la pantalla aparece la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ motivando a sus fans mientras ejercita. En la otra mitad vemos a la mayor de los Derbez recostada tratando sin éxito de entusiasmarse.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Mar de 2020 a las 8:52 PDT

 

 

¿Eso le molestó a Bárbara? ¡Claro que no! Aislinn y la actriz son súper amigas, tanto que de Regil replicó el video de Derbez en su cuenta. 

Otro que se subió al tren del meme fue ‘El Capi’ Pérez, conductor del show matutino ‘Venga la Alegría’. 

“Wow, Bárbara de Regil se pone bien loca en sus transmisiones”, escribió ‘El Capi’ al ppie del video donde lo vemos caracterizado como la actriz mientras recrea la secuencia con su estilo irreverente y sarcástico. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 de Mar de 2020 a las 9:23 PDT

 

 

Caso aparte es Belinda, quien sacó su lado más severo para pedir que tomemos la contingencia y el coronavirus en serio. En un video la cantante expresó sus reflexiones en torno a la pandemia. Chequen cerca del minuto 1:20, donde critica de forma indirecta a Bárbara de Regil. 

“No me meto con nadie, porque yo nunca me meto con nadie… Pero me parece que n no es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o comidas, recetas o bailes de TikTok, o bromas del coronavirus”, dijo Beli entre otras cosas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 de Mar de 2020 a las 9:07 PDT

 

 

El video ya supera las 800 mil reproducciones, 240 mil likes y tiene más de 12 mil comentarios, entre ellos uno de la propia Bárbara. 

“Si así me veo, no vuelvo a dar una clase”, respondió de Regil. 

 

Mira también: Hija de Bárbara de Regil se gana el odio de internet por hablar de los ‘nacos’

 

Al final, solo podemos agradecer a Bárbara de Regil, José Eduardo y Aislinn Derbez, y hasta al ‘Capi’ Pérez por hacernos sonreír en medio de esta contingencia. Por supuesto, también a Belinda, pues al igual que muchos está preocupada por la propagación del covid-19 y solo quiere que seamos más conscientes. 

¡Gracias a todos! 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas