LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jennifer Lawrence Cooke Maroney boda

FOTOS: Así estuvo la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

La actriz se casó este fin de semana rodeada de lujos y celebridades

21/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras 8 meses de compromiso y muchos preparativos, Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney este sábado 19 de octubre. La actriz y el comerciante de arte se dieron el “sí, acepto” en una lujosa boda a la que asistieron invitados súper top.

El esperado enlace de la estrella de 29 años tuvo lugar en la espectacular mansión Belcourt of Newport, en Rhode Island.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@belcourtofnewport) el

 

 

La selecta lista de 150 invitados incluyó a celebridades como Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Corey Gambley, Cameron Diaz y Benji Madden, Nicole Richie y Joel Madden, Emma Stone, Ashley Olsen, Sienna Miller, entre otras. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@celebfashionista) el

 

 

“Varias celebridades, entre ellas Kris Jenner y Sienna Miller, partieron en botes desde el puerto de Newport de Gurney para asistir a la cena de ensayo en la isla privada Rose Island... Los invitados estaban muy emocionados de encontrarse antes del gran evento. Todos parecían muy entusiasmados con la boda. Será una fiesta muy divertida”, dijo un informante a Entertainment Tonight poco antes de la boda.

Aquí vemos llegar a Asley Olsen y pareja, Louis Eisner. Ella luce un vestido de Marc Jacobs y está tan alegre como siempre… 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@financialtimesfashion) el

 

 

Aunque no han salido fotos del vestido de novia de Jennifer completo, se sabe que fue un diseño de Dior, firma de la que es musa desde hace unos años. Por su parte, Maroney lució un clásico esmoquin en color negro, como lo atestiguan imágenes captadas por los paparazzi.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@cinescape.pe) el

 

 

Previo a la ceremonia, la pareja ofreció un pic-nic al aire libre con carne asada. Claro que los invitados tuvieron que guardar espacio para el extravagante banquete que ofrecieron durante la fiesta.

Como se filtró hace unos días, el menú nupcial incluía platillos como beignet de bacalao salado, panceta de cerdo ahumada con manzana en escabeche, pierna de res con 5 semanas de añejamiento en salsa ‘forager’, varios postres y champaña de lavanda y pepino, entre otras delicias. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@entertainmenttonight) el

 

 

Al enterarse de la locación de la boda, cerca de 100 fans se agolparon en la entrada de la mansión con  la esperanza de ver a JLaw y su ahora esposo, o por lo menos a cualquiera de los famosos asistentes.

Incluso en el Instagram oficial de la mansión Belcourt of Newport compartieron la anécdota: 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@belcourtofnewport) el

 

 

“La gente se formó para echar un vistazo a nuestros invitados ayer, similar a los días en que Alva y Oliver fueron anfitriones del duque y la duquesa de Marlborough en Belcourt”, escribieron al pie de la foto.

Mira también: Jennifer López y el vestido de novia con el que parece una princesa

¡Muchas felicidades a Jennifer Lawrence y Cooke Maroney!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas