LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Miley Cyrus Liam Hemsworth mala persona

Miley Cyrus aseguró que Liam Hemsworth no es una buena persona

La cantante “atacó” a quien fue su pareja durante 10 años

21/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace apenas dos meses que Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth, asegurando que quería mantener una buena relación con él. Sin embargo, al parecer, su cordialidad se acabó el día de ayer cuando dio a entender que el actor no es una buena persona.

Durante una llamada que tuvo con Cody Simpson, su actual novio, la cual compartió con sus seguidores de Instagram en tiempo real, Miley expresó que sus ex no son buenas personas y que pensó que debía ser gay porque “todos los chicos eran malos”.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

“Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mier**. Siempre pensé que debía ser gay porque estaba convencida de que los chicos eran malvados, pero resulta que no es cierto. Ahí afuera hay buenas personas que simplemente tienen pelotas. Yo sólo me he topado con una en toda mi vida, y está participando en este directo”, afirmó la cantante.

Miley dio a conocer su relación con Cody el pasado 4 de octubre, sólo dos meses después de que anunciara su separación de Liam, y desde ese momento se ha dedicado a demostrarle amor tanto en redes sociales como públicamente. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

Como buena Instagramer, Miley decidió darle algunos consejos de amor a los seguidores que la estaban observando.

“Así que chicas: hay hombres buenos en este mundo, no se rindan. No hace falta que se vuelvan gays, de verdad, hay gente muy buena que tiene pelotas, sólo tienes que encontrarla”, indicó la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Hasta el momento, Liam no ha manifestado alguna opinión sobre los duros comentarios de Miley. De hecho, la última vez que él se refirió personalmente a su ex esposa fue para desearle salud y felicidad.

¿Qué le habrá hecho Liam a Miley para que ella se expresara – indirectamente – tan mal de él?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas