LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
FOTO: Kim Kardashian por fin mostró la carita de su bebé Psalm

FOTO: Kim Kardashian por fin mostró la carita de su bebé Psalm

La celeb asegura que su cuarto bebé “es como el gemelo de Chicago”

11/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Para celebrar el primer mes de vida de su bebé Psalm, Kim Kardashian compartió la primera foto de su carita en Instagram. El pequeño nació el pasado 10 de mayo, es el cuarto hijo de la celeb y Kanye West ¡y es adorable!

 

Sabemos que no es precisamente la primera foto del bebé que publica la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’. Al anunciar su nacimiento compartió una captura de pantalla donde vemos al nuevo integrante de la familia, pero muy lejano, en una pequeña cuna y envuelto en cobijas.

 

Este lunes, la empresaria de 38 años por fin presentó a Psalm oficialmente en Instagram. En la imagen, vemos al pequeño durmiendo muy tranquilo, con una carita que derritió las redes sociales, miren…

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Psalm Ye

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

“Psalm Ye”, escribió Kim al pie de la foto, revelando lo que podría ser el segundo nombre del pequeño, el cual sería en honor a su papá Kanye.

 

Cuando nació Psalm, Kim comentó en Twitter que “¡es como el gemelo de Chicago! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella”.

 

 

 

 

Psalm es el hermanito más pequeño de los niños Kardashian-West: North, que cumplirá 6 años el próximo 16 de junio; Saint, de 3 años, y Chicago, de solo 17 meses, quien nació a través de un vientre subrogado al igual que Psalm.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fan Page For Kylie Jenner (@stormijenner_scott) el

 

 

Mira también: Kylie Jenner y Jordyn Woods estuvieron de fiesta ¡con Tristan Thompson!

 

En menos de 24 horas la foto superó los 5.6 millones de likes y 55 mil comentarios en los que debaten si el bebé se parece a Kim Kardashian o a Kanye West, ¿tú qué opinas?

 

 

 

Notas relacionadas