LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
Chicago, Stormi y True, la nueva generación de Kardashian Jenner que enloquece Instagram

Chicago, Stormi y True, la nueva generación de Kardashian Jenner que enloquece Instagram

Kylie Jenner compartió una tierna foto del mini ‘klan’ y está causando furor

04/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este lunes, Kylie jenner sorprendió a sus fans con una tiernísima foto de la nueva generación del ‘klan’ Kardashian-Jenner. La empresaria de 21 años enloqueció Instagram con una imagen de las pequeñas Chicago, Stormi y True, ¡tienes que verlas!

Las hijas de Kim, Khloé y Kylie desplegaron para la foto que ésta última tituló “Las trillizas”, ya que así las llaman porque nacieron con apenas unos meses de diferencia.

Miren… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

A la izquierda está la mayor de las tres, Chicago West, tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West. Ella nació el 15 de enero de 2018, a través de un vientre subrogado.

A la derecha vemos a la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie y el rapero Travis Scott. Ella llegó al mundo el 1 de febrero de 2018 luego de que su famosa mami lograra mantener su embarazo (casi) en secreto.

Al centro está True Thompson, la más pequeña, quien nació el 12 de abril del mismo año que sus primas. Esta nena llegó para iluminar la vida de Khloé Kardashian unos días después de que se divulgaran las múltiples infidelidades de su papá, Tristan Thompson.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Los fans de la creadora de Kylie Cosmetics reaccionaron con entusiasmo en cuanto se publicó la imagen. Incluso Kim la replicó en su cuenta de Instagram con el texto “A True Chicago Stormi”, un juego de palabras que se podría interpretar como “Una verdadera tormenta en Chicago”, awww…

En solo 19 horas, la foto superó los 5 millones de likes y suma más de 51 mil comentarios. Eso nos da una pista de que estas pequeñitas tienen potencial para ser unas estrellas en redes sociales, ¡tal como sus mamis!

En diciembre pasado, la estrellas de Keeping up with the Kardashians sorprendieron con una hermosa postal familiar donde vemos completa la nueva generación de KarJenners: Mason, Dream, True, Penélope, Reign, Stormi, Saint y North. Solo faltaría el pequeño Psalm West, quien nació apenas el pasado 10 de mayo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Al ser de la misma edad y vivir en Los Ángeles, las tres pequeñas están creciendo juntas como si fueran hermanas. No dudamos que en unos años estarán listas para heredar el legado de la dinastía Kardashian y Jenner.

¡Nos encantan!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas