LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kobe Bryant
audio accidenete de helicoptero Kobe Bryant

Filtran audio entre piloto de Kobe Bryant y torre de control antes del fatal accidente

La torre de control le advirtió al piloto que estaba volando “demasiado bajo”

27/01/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Luego del trágico accidente aéreo que cobró la vida de Kobe Bryant, su hija y siete personas más, se reveló el audio entre la torre de control y el piloto minutos antes de que el helicóptero se estrellara en Calabasas, California.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

 

En el video también puede verse el trayecto que siguió la aeronave 'Two Echo X-ray', de la compañía Sikorsky S-76B, y un registro de cola No. N72EX, antes del siniestro cuando dejó de responder los llamados.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana (hora local), cerca de Las Virgenes Road y Willow Glen Street en Calabasas.

En el video se escucha que, la torre de control le advierte al piloto de la aeronave que estaba volando “demasiado bajo” segundos antes del accidente, se alcanza a escuchar cómo es que los controladores de tráfico aéreo intentaban guiar el helicóptero, aunque pronto pierden el contacto.

 

El helicóptero, construido en 1991, partió del aeropuerto John Wayne a las 9:06 de la mañana, de acuerdo con los registros de vuelo disponibles al público.

Las autoridades recibieron una llamada al 911 a las 9:47 a.m., y los bomberos llegaron para descubrir que el accidente había provocado un incendio forestal de un cuarto de acre en un terreno empinado, dijo el jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby.

El operativo estuvo compuesto por 56 personas (bomberos, un helicóptero con paramédicos, tripulaciones de mando y agentes de la oficina del sheriff).

 
Con información de TVNotas
Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas