LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Burrovan

"El Burro" Van Rankin y Luis Miguel retomaron su amistad y tuvieron otra reunión

Parece que su amistad no se rompió aún con el paso del tiempo.

27/04/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Se reencontraron después de 22 años.

Después de haber sido entrañables amigos desde la época de los 80s y haberse alejado durante 22 años, ahora parece que "El Burro" Van Rankin y Luis Miguel retomaron su amistad y tuvieron otra reunión.

Al parecer los amigos han decidido olvidar todo tipo de rencores para volver a encontrarse y es que la primera vez que sucedió, fue en la invitación que le hicieron al conductor para aparecer en un cameo de la serie de Luis Miguel en el icónico Baby'O de Acapulco, sin embargo ahora hubo otra cita en la que "El Burro" no dudó en compartir el momento.

 

 

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

 

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, Van Rankin subió una foto en donde aparece en una cena junto a su esposa, Luis Miguel, su corista y Alejandro Basteri, en la que escribió “Rica cena con mi querido @Lmxlm después del concierto en el Auditorio Nacional. ¡Enorme!”, una foto que después desapareció.

Por supuesto las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar debido a que muchos comenzaron a comentar que la amistad entre ellos nunca se terminó. Y al ver los rostros de Luis Miguel y "El Burro" en la foto, fueron la prueba de que estaban muy cómodos estando juntos como en los viejos tiempos.

Esta foto y reunión parece comprobar que la amistad de "El Burro" y Luis Miguel fue retomada o que quizá sólo volvieron a encontrarse después de estar alejados por un tiempo.

 

 

También lee: Ya hay fecha para el final de 'Sense 8' en Netflix

 

¿Qué te parece?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Notas relacionadas