LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Drake
Drake le da consejos de amor a Millie Bobby Brown y todos enloquecen

Drake le da consejos de amor a Millie Bobby Brown y todos enloquecen

¿Por qué un rapero de 31 años habla de eso con una niña de 14?

20/09/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En el mundo hay amistades raras, pero nada como la que ha surgido entre Drake y la joven actriz Millie Bobby Brown. Esta semana, la estrella de 14 años reveló que el rapero de 31 le da consejos sobre amor y chicos. Por supuesto, todos en internet enloquecen con el asunto, ya sea que se muestren encantados, preocupados o escandalizados.

Hace algunas semanas, la pequeña Eleven de la serie Stranger Things declaró que se estaba dando una bonita amistad entre ella y el intérprete de In My Feelings, y que se mandan mensajes “todo el tiempo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drake Fan Page (@drake_fansovo) el

 

Ahora sabemos que parte de los mensajes de Drake han sido para hablarle a Millie sobre qué hacer en el terreno amoroso. En entrevista con Access Hollywood durante la alfombra roja de los premios Emmy, Bobby Brown dijo que el rapero es uno de sus mejores consejeros y un amigo muy cercano.

“Lo adoro. Lo conocí en Australia y es francamente fantástico, y un gran amigo, un gran modelo a seguir. Nos mandamos mensajes de texto. El otro día estábamos escribiéndonos y me dijo: ‘Te extraño tanto’, y yo le dije: ‘Te extraño más’”, confesó la adolescente británica. 

Durante la entrevista, la reportera le preguntó sobre el tipo de consejos que recibe de Drake. “Sobre chicos. Él me ayuda. Es maravilloso, lo adoro”, comentó Millie entre risas.

Mira la entrevista: 

 

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto la diferencia de edad de 18 años, pues nadie entiende porqué un hombre de 31 años tendría que hablar de esos temas con una niña de 14. Porque sí, aunque parezca muy madura, se vista como adulta y sea una estrella internacional, Millie es legalmente una niña. 

Hay que tomar en cuenta que el movimiento #MeToo ha puesto bajo la lupa cada movimiento de los famosos, y cualquier acción inapropiada es motivo de escrutinio. Por ahora, parece que los mensajes son muy inocentes, pero si éstos llegaran a subir de tono, el músico podría estar incurriendo en un delito, ya que Millie es menor de edad.

La noticia se viralizó en poco tiempo, y en redes sociales abundaron adjetivos como “raro”, “creepy”, “asqueroso” y “perverso” para describir la relación de Drake y Millie. 

Por su parte, la joven actriz defendió su amistad con el rapero al publicar un comunicado en sus Instagram Stories:

 

“¿Por qué tienen que hacer una adorable amistad su encabezado? De verdad… Tengo suerte de tener gente en el negocio que se tome el tiempo de ayudarme con mi carrera y ofrecerme su sabiduría y guía. Me siento bendecida de tener gente maravillosa en mi vida. Ustedes no pueden elegir eso por mí. Es lindo tener gente que entienda lo que hago. Ahora regresen a hablar de problemas reales en este mundo aparte de mis amistades”, escribió Brown. 

Mira también:  Lili Reinhart hizo fuertes confesiones sobre su vida sexual con Cole Sprouse

Quizá por ser un par de celebridades este intercambio de mensajes amorosos podría parecer normal, pero si lo vemos desde nuestra visión de simples mortales y pensamos en nuestras hermanita o primas menores, ¿crees que sea correcto? ¡Queremos saber tu opinión!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

 

 

Notas relacionadas