LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Avril Lavigne
Avril Lavigne regresó con nuevo sencillo tras 5 años de ausencia

Avril Lavigne regresó con nuevo sencillo tras 5 años de ausencia

¡Tienes que escucharlo!

20/09/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La vida de Avril Lavigne no ha sido nada fácil de unos años para acá, entre su divorcio de Chad Kroeger en 2015 y su batalla contra la enfermedad de Lyme. Pero ahora, la cantante de 33 años regresó tras 5 años de ausencia con un nuevo sencillo que tienes que escuchar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

 

Esta primera canción marca el regreso de Lavigne a la música y se titula ‘Head Above Water’. No es del tipo de pop rock con toques punk que la hicieron famosa a principios de los 2000, pues se trata de una balada con música de piano y cuerdas.

La letra está inspirada en su larga lucha contra la enfermedad de Lyme, que le fue diagnosticada en 2014. “Dios, mantén mi cabeza fuera del agua. No dejes que me ahogue”, dice una estrofa del tema.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

 

Recientemente, en una carta para sus fans publicada en su sitio web oficial, Avril escribió sobre lo difícil que es llevar esta enfermedad. “Pasé los últimos años en casa enferma con la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida y viví batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa pelea en música y estoy realmente orgullosa de eso. Escribí canciones en mi cama y grabé la mayoría ahí también”, explicó.

“Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire”, agregó.

Mira también: Justin Bieber le dio seranata a Haylie Baldwin en Londres ¡checa el video!

Sin embargo, la artista logró sobreponerse y ya se siente lista para recuperar su lugar en el mundo del espectáculo., chequen su nuevo material:

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Noticias, Famosos

Notas relacionadas