LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Captan al hijo de Will Smith  muy cariñoso con su novio

Captan al hijo de Will Smith muy cariñoso con su novio

Su papá lo apoya por completo

16/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Desde que Jaden Smith llamó la atención de varios reconocidos diseñadores por su aspecto andrógino y posar vestido con ropa de mujer para una importante campaña, las suposiciones sobre sus preferencias sexuales no han parado.

Y esta vez el rumor ha cobrado fuerza, pues captaron al hijo de Will Smith muy cariñoso con quien dicen es su novio, el rapero Lil B, en la foto que está circulando en internet se les ve juntos, muy cerca en una cita donde dicen hubo besos y todo.

Pero no es la primera vez que se les ve en una situación 'romántica', pues la pareja ya ha salido en otras ocasiones haciendo pública su relación amorosa; aún cuando Jaden también sostiene una relación con la modelo Sarah Snyder, ¿será que tiene mucho amor para repartir? Como sea es importante que cada decisión que tome lo haga feliz.

 

 

A photo posted by Jaden Smith (@christiaingrey) on

 

Hija de Jean Claude Van Damme presume cuerpazo

Por suerte Jaden, de 17 años cuenta con el amor y apoyo incondicional de su padre, Will ha demostrado ser súper comprensivo y muy abierto a dejar que sus hijos tomen sus propias decisiones, confía plenamente en ellos y así ha declarado que si su pequeño está dispuesto a experimentar todo, él lo apoyará siempre, es un gran ejemplo para muchos padres.

 

*Con información de TV Notas

 

 

KV

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas