LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Robert Pattinson ya tiene nueva novia

Robert Pattinson ya tiene nueva novia

¡A días de terminar con su ex!

13/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Que siempre no habrá boda... Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs, tras posponer en más de una ocasión la fecha de su boda se han separado definitivamente, eso apuntan los rumores que cada vez son más fuertes, ¡qué pareja tan indecisa!

La última vez que vimos a Robert y FKA fue en la Gala del Met, donde desmintieron los rumores de su separación al llegar juntos, pero parece que ese rumor hoy recobra fuerza y Pattinson dicen que no está sufriendo tanto, todo lo contrario, encontrar un reemplazo fue bastante sencillo.

 

#robertpattinson #fkatwigs #fan #fanclub #love #TahliahBarnett #fanphoto #edwardkallen

A photo posted by FanClubRob (@fanclubrob) on

 

Amber Heard podría estar embarazada de Johnny Depp

 

Según Vogue, Robert encontró el perfecto consuelo en la recién divorciada, Christina Ricci, con quien hace un tiempo protagonizó la película Bel Ami, donde tras sus intensas y apasionadas escenas de cama dieron paso a rumores sobre una supuesta relación, pero en esos tiempos todo quedó ahí... En rumores.

Ahora tras la reciente separación de Ricci y James Heerdegen, todo apunta a que los actores se reencontraron para dar paso a una nueva - o vieja - relación, la química y buena relación entre ellos era evidente cuando compartían créditos en la película, ambos no paraban en halagos hacia el otro, así que sólo queda esperar a que la nueva pareja haga una aparición.

 

KV

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas