LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ian Gavan / Getty Images
¡Veintitantos te invita al concierto de Paolo Nutini!

¡Veintitantos te invita al concierto de Paolo Nutini!

¡Hay sorpresas con 5 pases dobles! Además lo entrevistamos...

19/04/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Paolo Nutini es cantante y compositor escocés, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y nos contó todo a cerca de su vida, sus raíces y todo lo que lo llevó a ser tan talentoso.

Los padres de Paolo son italianos por lo que a pesar de ser escocés tiene raíces que lo hacen familiarizarse con la Italia. Le encanta hacer canciones en la Toscana debido a que dice que se trata de un lugar que lo inspira demasiado, además de poder hacer todo tipo de creaciones ahí.

La música de Paolo Nutini está inspirada por todas sus vivencias y las raíces que le han dejado sus padres, ya que todas sus canciones tienen recuerdos gratos para él, del pasado y lo que hasta ahora ha vivido.

Una de sus canciones más conocidas es "Candy", el video fue grabado en Cuba y todos nos enamoramos con esa canción debido a que fue un boom en el tema del amor y las relaciones amorosas. 

En su viaje por México ha tenido varias experiencias que le han dejado momentos inolvidables, dice que México es más que tacos y mariachis; en su opinión se trata de un país muy exitoso y que llega a ser muy inspirador. ¡Nuestro México!

 

 

 

Supports for Paolo's shows in Mexico & Latin America have been announced...smarturl.it/vrlsf0

Una publicación compartida de Paolo Nutini (@paolonutini) el

 

 

Por todo eso y más, es por lo cual queremos invitarte a ti y a un acompañante a su concierto, porque tenemos ¡5 pases dobles! La cita es en el Plaza Condesa, este sábado 22 de abril de 2017.

Lo único que tienes que hacer para poder ganar uno de esos increíbles pases, es contestar las siguientes preguntas y mandar tus respuestas por inbox a la cuenta de Revista Veintitantos Facebook, además de seguirnos en redes sociales. –Facebook, Twitter e Instagram–

 

–¿En qué está inspirada la música de Paolo?–

– ¿Cuál es una de las canciones más conocidas de Paolo?–

 

Las primeras 5 en contestar correctamente, ¡ganarán su pase doble! Así que deja lo que estás haciendo y corre a mandar tus respuestas.

 

 

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas