LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La 100
Actriz de Matilda confiesa su preferencia sexual en Twitter

Actriz de Matilda confiesa su preferencia sexual en Twitter

Decidió abrirse con una fan

15/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

La actriz Mara Wilson quien hace algunos, muchos años diera vida a Matilda, reaparece a sus 28 años para hacer una declaración en Twitter sobre sus preferencias sexuales; esto después del tiroteo ocurrido en un antro gay de Orlando, donde 50 personas perdieron la vida.

Todo comenzó con un tweet donde publicó una foto de ella que decía: "Yo en un antro gay cuando tenía 18 años. Me siento avergonzada de enseñar esta foto después de tanto tiempo.

Tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en aquel lugar. Jamás me la había pasado tan bien como ese día. La música era genial y la gente maravillosa.''

 

En respuesta a una fan, Mara declaró: "Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mi misma como bisexual/queer"

También detalló que después de haber vivido esa primer experiencia, sólo volvió una vez más a un antro gay expresando que "la comunidad LGBT siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma. Así que gracias".

Apio de Kabah impacta con fotos sensuales

La noticia impactó a más de uno y recibió muchos mensajes de apoyo y crítica por haber usado este acontecimiento para hacer públicas sus preferencias, así que la pequeña Matilda expresó en su cuenta de Twitter que no dará más declaraciones al respecto.

 

 

*Con información de TV Notas

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas