LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Belinda
belinda reaccion danna paola

Así reaccionó Belinda a la imitación de Danna Paola

La cantante no se quedó tan tranquila al saber lo que hizo la actriz de ‘Élite’

16/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Esta semana se viralizó un video en donde Danna Paola imita a la perfección la voz de Belinda. Ahora sabemos cómo reaccionó la intérprete de El Sapito cuando supo lo que hizo la actriz de la serie Élite.

La divertida imitación de Danna ocurrió durante una cápsula para el programa de YouTube del Escorpión Dorado.

“Me sale muy bien imitar a mi querida Belinda”, aseguró la también jurado de La Academia. Luego procedió a repetir algunas frases famosas de la cantante:

“No, yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra", “Yo la verdad ganando como siempre” y “Yo canto de todo, de todo, me encanta el hip hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo, yo canto de todo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@danna.dreamers) el

 

En el nuevo video que compartió el youtuber, cuyo nombre real es Alex Montiel, reveló cómo reaccionó Belinda al enterarse de que Dana Paola la había imitado.

Primero, el Escorpión Dorado comentó que tenía un poco de la respuesta de Beli. “Yo bien sacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadre, ya le mandé mensaje a Belinda, y ¿qué crees que me dijo?”, relató Montiel.

Contrario a lo que muchos podrías pensar, debido a la supuesta rivalidad entre las estrellas, el vloguer declaró que la intérprete de ‘Amor a Primera Vista’ ¡no se enojó ni tantito!

“Estaba cag4da de risa y luego me dijo ‘le sale idéntica, me encantó’”, detalló Alex y hasta bromeó con que algún día podrían colaborar juntas o hacer un dueto.

Mira también: ¡Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’!

Checa aquí el video completo: 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas