LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Demi Lovato
Demi Lovato super bowl

Demi Lovato se une a JLo y Shakira para cantar durante el Super Bowl LIV

La ex estrella de Disney está lista para regresar

16/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de un 2019 en el que se concentró mayormente en recuperar su bienestar, Demi Lovato está lista para regresar a los escenarios por la puerta grande y lo hará ni más ni menos que durante el Super Bowl LIV, junto con Jennifer Lopez y Shakira.

La cantante de Échame la culpa anunció hace unas horas en su cuenta de Instagram que ella será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos previo al juego del Super Bowl 54, a realizarse el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Con esta participación, Demi se une al selecto grupo de artistas, como Whitney Houston, Christina Aguilera y Beyoncé, que han interpretado el himno nacional de su país durante uno de los eventos deportivos más significativos. 

Este anuncio de Lovato le sigue a otro que realizó el martes, en el que reveló que cantará en los Premios Grammy 2020, su primera presentación en vivo (con su música) desde que fue hospitalizada por una sobredosis en el 2018. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

“Lo que veo en el espejo [es] alguien que está muy superada. He pasado por muchas cosas y realmente veo una luchadora. No veo un ganador del campeonato, pero veo una luchadora y alguien que continuará luchando sin importar lo que se le presente”, reveló Demi durante la Cumbre Teen Vogue. 

¡Bien por Demi y su participación en el Super Bowl LIV!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas