LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Anne Hathaway
Anne Hathaway reveló el sexo de su segundo bebé durante los Critics’ Choice Awards

Anne Hathaway reveló el sexo de su segundo bebé durante los Critics’ Choice Awards

La actriz está más que feliz

15/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Dado que Anne Hathaway decidió no compartir públicamente el nacimiento de su segundo bebé, el cual sucedió durante los últimos días de noviembre o los primeros de diciembre, no sabíamos si ella dio a luz a un niño o a una niña… Hasta ahora.

Si bien, Anne sigue sin hacer público oficialmente el sexo de su bebé, un reporte de Us Weekly afirma que, durante los Critics’ Choice Awards, ella le reveló a un amigo que le dio la bienvenida a su familia a ¡un niño!

“Este es él”, dijo Hathaway mientras le mostraba a alguien una foto de su recién nacido envuelto en una manta azul marino con amarillo, le reveló una fuente a dicho medio. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@celebs_in_touch) el

 

La actriz de El diablo viste a la moda debutó en la alfombra roja de la famosa ceremonia de premios luciendo su cuerpo post-embarazo y fascinó a todos con su ya esbelta figura, aunque aún luce un poco de “pancita”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@iraqi_in_europe1) el

 

Anne y su esposo, Adam Schulman, han mantenido fuera del centro de atención a su hijo mayor, Jonathan (de 3 años), por lo que es de esperarse que hagan lo mismo con este nuevo bebé. Pero, eso no ha impedido que la actriz se jacte de la maternidad cada que puede.

“Simplemente [Jonathan] odia mi voz. La odia. Ya no se me permite cantar en mi propia casa”, le dijo Anne a Jimmy Kimmel durante una entrevista. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

 

No dudamos que Anne será muy, muy feliz rodeada de estos tres hombres tan importantes en su vida.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas