LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @omarchaparro

Así Luce Omar Chaparro como Pedro Infante en la película inspirada en el actor mexicano

El actor compartió el primer avance a través de sus redes sociales

19/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El comediante, conductor y actor, Omar Chaparro, compartió a través de redes sociales el primer adelanto de la película inspirada en el famoso icono de la época de Oro del Cine Mexicano, Pedro Infante Cruz, 'Como caído del cielo'.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

 

 

En el video de un minuto, Omar Chaparro aparecer caracterizado y cantando como el famoso actor y cantante mexicano Pedro Infante, al lado de la actriz Ana Claudia Talacón. Omar también confirmó que será el próximo 24 de diciembre en el que se estrenará la película por la plataforma de streaming Netflix.

 

"Un día como hoy -Ayer-pero de 1917 nació mi más grande ídolo, Pedro Infante, por eso les quiero dar esta noticia: Como caído del cielo llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les dejo un adelanto del tema musical De qué me sirve el cielo. Espero les guste", escribió en la publicación Omar Chaparro.

 

 

 

 

 

 

La película dirigida por Pepe Bojórquez no es una biopic, sino un pequeño homenaje a Pedro Infante, ya que narra como el icono del Cine de Oro reencarna en el cuerpo de uno de sus imitadores, Pedro Guadalupe Ramos.

 

“un homenaje tierno y divertido que sigue a nuestro querido ícono, mientras busca la redención y el amor en la pantalla”, dijo pepe Bojórquez.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

“un homenaje tierno y divertido que sigue a nuestro querido ícono, mientras busca la redención y el amor en la pantalla”. https://www.milenio.com/espectaculos/television/omar-chaparro-publica-av...

Notas relacionadas