LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
celebridades, demandas, marcas, imagen

Las celebridades que han impuesto grandes demandas contras las marcas

La mayoría de las celebridades han ganado millones de dólares contra las marcas

18/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Grandes celebridades han tenido que pelear e interpuesto grandes demandas contra de marcas por utilizar su imagen, así como le sucedió al director mexicano Guillermo del Toro.

 

Así como el famoso director ganador del Oscar, hay varias celebridades que se han enfrentado a grandes medidas legales por el uso de su imagen. Es por eso que te dejamos aquí algunos famosos que se han enfretado legalmente con las marcas.

 

Guillermo del Toro

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ PRESENTA (@rogerpresenta) el

 

 

Este jueves el director ganador del Oscar se vio envuelto en un gran escándalo al evidenciar a la marca de cerveza Victoria, a través de Twitter por utilizar su imagen y la de dos monstruos en tres latas de cerveza.

“Muy mal hecho, @VictoriaMX estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o firma para uso de mi imagen o mi nombre. Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan", escribio en un Tweet Guillermo del Toro.

 

Ariana Grande

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

La estrella del pop hace un par de meses también se vio envuelta en un gran escándalo con la marca de ropa FOREVER 21, por utilizar a una modelo que tenía todo el estilo y perfil de Ariana Grande.

La intérprete de ‘Thank U, Next’, demando a la marca de ropa por la cantidad de 10 millones de dólares, sin embargo, semanas después FOREVER 21 se declaró en banca rota por lo que la demanda se puso en pausa.

 

Beyoné y Rihanna

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

 

 

Cuatro grandes cantantes Beyoncé, Rihanna, Pharrel Williams y Kanye West, se unieron contra la campaña francesa Eleven Paris, pues de acuerdo a los cantantes se utilizó su imagen en artículos como mochilas y playeras sin su autorización.

 

Kim Kardashian

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

La socialité y empresaria demando a la marca Missguided por vender ropa de imitación a bajo costo, Kim demando a la marca y a mediados de este año gano la demanda por 2 millones de dólares.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas