LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Geraldine Bazan brujeria Irina Baeva

Geraldine Bazán quería que un brujo desfigurar4 a Irina Baeva

¡No lo podemos creer!

19/11/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Geraldine Bazán e Irina Baeva vuelven a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no por el ex de la actriz mexicana, sino porque se dice que Geraldine contrató a un brujo para desfigur4r a Irina.

De acuerdo con TVNotas, Geraldine acudió con un brujo para pedirle ayuda en su relación, primero para retener el amor de su entonces marido, y después atacando a la mujer que se habría metido en su relación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

Una persona cercana a Geraldine reveló:

"La primera vez fue en julio del año pasado: Geraldine estaba muy desesperada y dijo que a toda costa quería recuperar a Gabriel, que aún era su marido. Sabía que él no era estable con ninguna mujer, que las veces anteriores que le fue infiel no pasaba de un acostón".

“Este brujo, con el que ella acudió, muchos famosos lo visitan en Guadalajara; de hecho, Sherlyn me lo ha recomendado, porque se ha ‘atendido’ muy seguido con él y ella fue quien le pidió que recibiera a Geri, porque estaba sumamente mal”.

“La primera vez Geri le llamó. En ese entonces estaba mal con Gabriel y le dijo que él había llegado muy lejos, que pensó que Irina era sólo una calentura, pero resultó que estaba entusiasmado, por eso quería hacerle un ‘amarre’ para que no se divorciaran”.

El brujo le habría dicho que su ex "era muy calenturiento, que le fascinan las mujeres y que nunca iba a cambiar; que ella desde el principio lo sabía y que ningún ‘amarre’ podría cambiar eso”.

"Geri dejó el asunto en paz y se divorció; pero en octubre pasado se volvió a aferrar y pidió una cita para verse con el brujo, y Sherlyn la acompañó”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

 

"Ella le preguntó si existía alguna forma de separarlo de Irina, y el brujo le dijo que ese ‘trabajo’ se llama ‘separación’, y ella aceptó. De inicio le cobró 8 mil pesos, le pidió que le mandara un calzón de Gabriel y ella le dio uno tipo boxer, y unas fotos de él y de Irina".

“Usaría vudú, que iba a amarrar unas velas que son figuras de un hombre y una mujer, que las iba a llevar a un cementerio y que ahí las iba a enterrar 30 centímetros bajo tierra; así pronto habría peleas y disgustos entre ellos, que irían incrementándose hasta que se enojaran de verdad y terminaran con la relación”.

“Ella le lloró, le dijo que la verdad se sentía impotente ante la situación. Le dijo que no lo ha superado y que quería hacer todo lo posible por tenerlo de vuelta, así que le dijo al brujo que quería algo muy malo para Irina, que lo separara definitivamente de Gabriel”.

“Sus palabras fueron: ‘Quiero que hagas un trabajo en donde Irina sufra un accidente, para que Gabriel la deje ya para siempre, ¡no lo quiero cerca de ella!’”

"Le dijo que, obvio, sólo la muerte lo separaría de la ‘vieja’, que él estaba fascinado con ella, pero fue cuando Geri le dijo: ‘No, no quiero que se muera, eso no, no me has entendido. Lo que quiero es que sufra un accidente donde su carita de muñequita quede desfigurad4’”.

Irina Baeva brujeria

 

 

"Éste le dijo que sí había forma de que eso sucediera, pero que la verdad, Geri debía poner su vida en orden, que Gabriel no volvería con ella por la sencilla razón de que no la ama, y el amor a base de brujería no existe; hay un tipo de ‘endulzamiento’, pero sólo cuando las parejas se aman; aquí no”.

“El ‘trabajo’ le costaría 120 mil pesos, ya que era uno de los más fuertes, costosos, difíciles y que requería de muchas cosas. Requería de animales, sacrificios; se utilizaría santería, tierra de panteón, rezos, veladoras, entierros, vudú, y cosas tan fuertes como ¡carne de muerto!”

Después, "Geri se puso muy sensible y se arrepintió. Volvió a pensar las cosas y llegó a la conclusión de que no valía la pena regresar con Gabriel”.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas