LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ariana Grande cabello real

Ariana Grande mostró su cabello real y nos fuimos de espaldas

¡Hemos vivido engañadas! Nada que ver con su icónica pony tail

27/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin duda el sello más característico de Ariana Grande es su larga y perfecta ponytail. El problema es que ésta ¡no tiene nada que ver con su cabello real! Checa cómo es el pelo de la cantante sin pelucas ni postizos.

Todas ubicamos la icónica melena de Ariana: extensa, abundante, súper lacia y sedosa. Casi siempre en una coleta de caballo alta o en un semi recogido.

 

¡Pero hemos vivido engañadas!

Obvio sabíamos que esa cabellera no era del todo real, aunque no imaginábamos lo lejos que estaba de la verdadera.

Fue la propia intérprete de 7 Rings quien reveló el misterio a través de sus Instagram Stories hace unos días.

Al terminar su concierto en Tampa, Florida, Ariana compartió un video con las palabras “la mayoría del cabello”. En él vemos cómo la cantante pasa sus dedos por sus rizos naturales (o lo que queda de ellos). 

 

El nivel de daño en su pelo natural no es tan sorprendente, pues ella misma comentó al respecto. En 2014 relató su experiencia como pelirroja mientras estelarizaba el programa Sam & Cat de Nickelodeon.

“Tenía que decolorar mi cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas los primeros 4 años que interpreté a Cat… Como pueden asumir, eso destruyó por completo mi cabello. Ahora uso una peluca en Sam & Cat. Mi verdadero cabello volvió a ser castaño y uso extensiones, pero las uso en una cola de caballo porque mi cabello real está tan roto que luce absolutamente pajoso y absurdo cuando lo dejo suelto”.

 

Ariana tiene todos los recursos para recuperar su cabello natural, pero se aferra a su estilo por varias razones.

Hace unos meses se dijo que la estrella de 26 años se está quedando calva por el peso de los postizos.

“Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo”, explicó la fuente a la revista OK!

“La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano”, agregó el informante.

 

A pesar de todo, la propia Ariana defendió su hairstyle y dejó claro que no lo cambiará pronto:

“He probado ponerme pelucas, ¡y siempre me dan un aspecto ridículo! También probé las extensiones de clip porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quería tener un aspecto diferente, y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera. Así que, por molesto que les resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda por primera vez en años”, afirmó la intérprete en su cuenta de Twitter.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

En febrero pasado, Ariana compartió una foto de su infancia, donde vemos su cabello original. “Si soy honesta… Así es exactamente como luzco sin pestañas ni coleta… Cualquiera que me conozca lo sabe”, escribió junto a la imagen. . 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Y luego lo demostró con este video…

 

Mira también: Pete Davidson y Kaia Gerber confirman su romance con un beso rarísimo 

Quizá le convenga dejar descansar su melena y repararla luego de más de 10 años de maltrato.

¿Te gustaría ver a Ariana Grande con el cabello corto y rizado?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas