LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sussex Royal
foto inedita boda meghan markle principe harry

El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron esta foto inédita de su boda

La pareja real está celebrando

27/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Parece que fue ayer, pero hace ya dos años que el príncipe Harry y Meghan Markle le anunciaron al mundo su compromiso. Por eso, como parte de su celebración de segundo aniversario, la famosa pareja real decidió compartir una imagen inédita del día de su boda.

Fue en su cuenta de Instagram, en la cual se mantienen bastante activos, donde Meghan y el príncipe postearon la fotografía (la segunda en su galería) en la que los vemos con su atuendo nupcial y sonriendo de oreja a oreja. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@europe_royal) el

 

 

Lee también: Esta es la mejor película de Navidad, según un estudio, y ¡estamos de acuerdo!

“En este día, hace dos años: el 27 de noviembre del 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso, y después se convirtieron en Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex. Desde entonces han celebrado su aniversario de boda y han dado la bienvenida a su hijo, Archie, al mundo”, se lee en la descripción de las imágenes.

Según los reportes, la hasta ahora inédita imagen fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton después de la ceremonia de cuento de hadas que se realizó en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle Indonesia (@e_meghan_) el

 

Meghan y el príncipe Harry se encuentra actualmente disfrutando de un tiempo libre de los compromisos reales, esto tras todos los escándalos a los que se han tenido que enfrentar últimamente.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas