LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG / Shutterstock
Kaia Gerber Pete Davidson romance

Kaia Gerber y Pete Davidson confirman su romance con un beso rarísimo

La pareja fue captada en plena sesión hot junto a una piscina

25/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace justo un mes comenzaron los rumores de romance entre Kaia Gerber y Pete Davidson, ex prometido de Ariana Grande, ¡y ya están más que confirmados! La modelo y el comediante fueron captados dándose tremendos besos en Miami.

Kaia y Pete desataron especulaciones cuando se les vio en una cita a fines de octubre. Un par de semanas después, la bella hija de Cindy Crawford ya lucía un collar con la letra ‘P’, por Pete. Días más tarde se les vio muy cariñosos en un club nocturno de Nueva York.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Who What Wear (@whowhatwear) el

 

Este fin de semana, la modelo de 18 años y el cómico, de 26, tuvieron una escapada romántica en Miami. La pareja paso un buen rato disfrutando de la piscina del hotel, entre risas y besos, tan candentes como extraños…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Streetwear (@smartstreetwear) el

 

Un día antes, Kaia y Pete llegaron tomados de la mano a la boda del comediante Ricky Velez. En el evento, Gerber lució un vestido largo azul marino con estampado, con aire noventero. Fiel a su imagen de chico rebelde, Davidson se enfundó en un esmoquin sin corbata.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

 

Hasta ahora, Kaia había sido muy discreta con su vida amorosa, todo lo contrario de Pete.

Como sabemos, el comediante de ‘Saturday Night Live’ tuvo una intensa relación de con Ariana Grande. Comenzaron a salir en junio de 2018, un mes después se comprometieron y se mudaron juntos. Todo termino a mediados de octubre del mismo año, ¡solo duraron 4 meses!

Luego, Pete inició un sonado amorío con la actriz Kate Beckinsale, 20 años mayor que él, pero eso tampoco duró mucho.

Ahora, Pete Davidson conquistó a Kaia Gerber, quien además de ser hija de la legendaria top model Cindy Crawford, es de las modelos que están dominando las pasarelas hoy en día.

Mira también: ¡Eiza González regreso con Luke Bracey! Lo confirmaron con este beso

Si te preguntas qué tendrá de especial ese chico para conquistar a mujeres tan hermosas, la respuesta la dio él mismo:

“Trato a la persona con la que estoy como princesa. Trato de ir lo más allá posible, porque eso es lo que se supone que debes hacer. Si tienes una relación con alguien, se supone que debes hacer que esa persona se sienta lo más especial posible”, dijo Pete recientemente a la revista Paper.

Y bueno, también está lo que dice Ariana Grande en Thank U Next, por ahí del minuto 3:20… 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas