LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rick Kern / Fotógrafo autónomo
Acusan a Nick Carter, de los Backstreet Boys, de violación

Acusan a Nick Carter, de los Backstreet Boys, de violación

12 años más tarde, una de sus víctimas relató con lujo de detalle la terrible experiencia de cómo el cantante le arrebató su virginidad.

22/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Vaya que los escándalos sexuales en Hollywood están llegando a niveles insospechados pues ahora un integrante de la popular boyband Backstreet Boys es acusado de violación y su víctima relata con lujo de detalle lo sucedido.

 

Melissa Shuman, integrante de la agrupación ‘Dream’, denunció en internet que Nick Carter la violó en 2004, año en que se conocieron cuando protagonizaron el filme para televisión ‘The Hollows’.

 

Nothing like a little #happyplace to put a smile on your face! thanks! @wearehappyplace #wearehappyplace #happymonday

A post shared by Melissa // Schuman (@themelissaschuman) on

 

En un blog, la cantante, quien entonces tenia 18 años, relató que Carter la invitó a su departamento en Santa Mónica con la excusa de que fuera a escuchar la nueva música en la que él estaba trabajando; cuando llegaron, el cantante comenzó a besarla, la llevó al baño y comenzó a practicarle sexo oral.

“Le dije que se detuviera, pero no lo hizo. Así que apagué la luz del baño para no ver nada, pero él la prendía porque quería verme. Recuerdo que pensé que después de eso, él se detendría, pero no fue así”, relató Shuman.

En su publicación, Melissa aclaró que ella era virgen y le pidió a Carter que se detuviera, él se molestó,  puso la mano de Shuman sobre su pene y le pidió que también le hiciera sexo oral porque “era lo correcto”. Ella accedió, minutos después, Nick la llevó a su cuarto y comenzó a violarla.

“Nuevamente, le dije que era virgen y que no quería tener sexo, que me estaba guardando para mi futuro esposo… y me dijo al oído ‘Yo puedo ser tu esposo’… luego lo sentí, puso algo dentro de mi”.

 

Después del incidente, Carter intentó contactarla pero ella se negó a responder. Años más tarde, compartieron manager y realizaron una canción juntos pero sin tener contacto alguno:

“No le podía decir a mi manager que su mejor amigo me había violado y que por eso no podía grabar la canción”.

 

También: Productor de las Kardashians también es acusado de acoso sexual

 

Tal como en otros casos de acoso sexual que han sido destapados en los últimos meses, Shuman no denunció el ataque porque le dijeron que Nick tenía al mejor abogado del país y ella no contaba con los recursos suficientes para enfrentarlo.

 

12 años más tarde, Melissa cuenta su historia en apoyo a otra víctima de Carter quien también decidió denunciarlo anónimamente tras un hecho similar.

Por su parte, Nick emitió un comunicado donde lamenta las acusaciones en su contra: 

"Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada.

"Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso. Apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesiona. Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño", aseguró el Backstreet Boy. 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas