LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Charley Gallay / Getty Images
Kris Jenner sigue dando pistas sobre los embarazos de Khloé y Kylie (FOTO)

Kris Jenner sigue dando pistas sobre los embarazos de Khloé y Kylie (FOTO)

La matriarca del clan Kardashian-Jenner sugirió que tendrá 9 nietos y haciendo cuentas… ¡OMG!

21/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

No hay duda de que la matriarca del clan Kardashian-Jenner sabe cómo mantener a los fanáticos de su familia a la expectativa, pues como sabemos, Kris Jenner no da un paso en falso cuando se trata de dar la nota.

Por más que han intentado sacarle la verdad a ella o a Kim en los diversos programas de televisión, ellas prefieren beber licuados de sardina antes de confirmar los embarazos de Khloé y Kylie.

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

 

Extrañamente, los medios estadounidenses han intentado comprobar la veracidad de los embarazos sin éxito alguno, pues cualquier especulación sobre la famosa familia tiene que convertirse en dinero antes que en noticia.

Por ejemplo, recientemente Kris compartió en Instagram una foto con 9 pijamas para sus nietos, cortesía de una lujosa marca, lo que generó muchas incógnitas pues ella sólo tiene 6 nietos: Mason, Penelope, Reign (de Kourtney), North, Saint (de Kim) y Dream (de Rob).

 

“Gracias de verdad por la colección más alucinante de pijamas que he visto nunca. ¡Estoy obsesionada con el estampado! No puedo esperar a retozar con los niños #vacaciones. Gracias por estas pijamas para cada uno de mis nietos. #Agradecida ¡Ah, y gracias por la idea, Oprah!”

 

¿Para quién son las otras 3 pijamas restantes? Todo parece indicar que una es para la próxima bebé que Kim recibirá tras un embarazo subrogado, y las otras dos se especulan que son para los retoños de Khloé y Kylie.

 

También: Los embarazos Kardashian-Jenner, ¿conspiración o casualidad?

 

Las Kardashian también fungen como influencers y las marcas más reconocidas lo saben, es por ello que está inocente publicación seguro costó mucho dinero, y de paso, nos deja con más preguntas que aún no podemos responder.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas