LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gettyimages
Jennifer Lawrence terminó con el director Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence terminó con el director Darren Aronofsky

Duraron un año

22/11/2017 | Autor: Lucy Lu
Comparte en:
Parece que el romance entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ha terminado. Así lo revelaron fuentes cercanas a medios estadounidenses.
 
 
La actriz de 27 años ganadora de un Óscar y el director nominado al Óscar de 48 años mantuvieron una relación amorosa durante un año.
 

Kris Jenner sigue dando pistas sobre los embarazos de Khloé y Kylie (FOTO)

 
Jen y Darren trabajaron juntos en su reciente proyecto de pantalla grande: Madre!
 
La película, en la que supuestamente se enamoraron, recibió críticas divididas y algunos se quejaron la diferencia de edad pues el director es 21 años mayor que ella (Javier Bardem, de 48, es un par de semanas más joven que Darren).
 
 
De acuerdo a la información compartida por E! News, la última aparición pública de los ahora ex novios fue durante los Governors Awards en Los Ángeles, el 11 de noviembre.
 
 
"La separación ocurrió el mes pasado. Fue una ruptura amistosa y siguen siendo amigos ", dijo una fuente a Entertainment Tonight. El mismo medio afirma que ya habían terminado durante su presetanción a principios de mes. 
 
A principios de esta semana, Lawrence habló sobre los inicios de su relación con Aronofsky en una entrevista especial con The Hollywood Reporter.
 
"Tuve un crush con él cuando hicimos la audición, eso fue un año antes de que comenzáramos a filmar. Pero él es un profesional, lo cual lo hizo peor para mí", comentó. "Nos hicimos amigos, él sabía lo que sentía, nunca me dijo lo que él sentía, o sea, lo asumí. Después la amistad se convirtió en complicidad una vez que empezamos a trabajar. Luego, cuando la filmación terminó, fue, 'De acuerdo, ahora eres mi novio'". 
 
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas