LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
pospusieron reencuentro de friends

¡No puede ser! Pospusieron el reencuentro de ‘Friends’

¿Por qué nos pasa esto?

 
19/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace unas semanas, HBO Max nos alegró el corazón al anunciar que ‘Friends’ tendría muy pronto su esperado reencuentro. Sin embargo, ahora ese sueño se volverá realidad en un tiempo más lejano y todo por culpa del coronavirus Covid-19. 

The Hollywood Reporter dio a conocer que la grabación del programa especial de ‘Friends’, que se realizaría el próximo 23 y 24 de marzo en el lote de Warner Bros. Studio en Burbank, fue retrasada.

 

 

 

 

 

Dado que el futuro es un tanto incierto, al menos hasta mayo, aún no hay una nueva fecha oficial para que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer graben su famoso regreso. 

Originalmente, el programa especial de ‘Friends’, en el cual los protagonistas no tendrán guion y hablaran de muchas de sus experiencias mientras grababan la famosa serie, se estrenaría en mayo, justo cuando HBO Max será lanzado (esto aún sigue en pie).

 

 

 

 

 

Diversos informes dieron a conocer que, para reencontrarse, los protagonistas de ‘Friends’ cobraron, cada uno, entre $2.5 y $3 millones de dólares.

El retraso de la grabación no es una señal definitiva de que sucederá lo mismo con el estreno del programa especial. Aún podría suceder que los seis amigos filmen antes de mayo y que el reencuentro de ‘Friends’ llegue a HBO Max justo en la fecha planeada.

¡Pongamos changuitos para que pronto veamos el programa especial de ‘Friends’!

Mira también: Cómo debemos limpiar y desinfectar los objetos ante el coronavirus

 

 

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas