LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Canal Sony
8 datos que debes saber del nuevo coach de 'The Voice'

8 datos que debes saber del nuevo coach de 'The Voice'

La nueva temporada de The Voice llega a Canal Sony este jueves 28 de febrero a las 20 hrs.

27/02/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Se dice que Adam Levine, Kelly Clarkson y Blake Shelton están nerviosos por la llegada de un nuevo coach a The Voice. Resulta que Jonh Legend es toda una leyenda con una carrera de llena premios, éxitos en la radio y hasta en la actuación. Todo esto lo hace un competidor que seguro, hará temblar a nuestros coachs.

Te dejamos 8 datos de este nuevo coach, quien debutará en la silla roja de la nueva temporada de The Voice, la cual llega a Canal Sony este jueves 28 de febrero a las 08:00 pm.

  1. Comenzó a tocar el piano desde los siete años y cantaba en el coro de la iglesia.
  2. Su verdadero nombre es John Roger Stephens y fue gracias al poeta estadounidense J. Ivy que decidió usar un nombre artístico. "Escuché tu música y me recuerda a esa música de la vieja escuela. Pareces una de las leyendas. De hecho, ¡eso es lo que te voy a llamar de ahora en adelante! Voy a llamarte John Legend", le dijo Ivy a Legend.
  3. Además de compositor y multinstrumentista, Legend también ha participado como actor en películas y series de televisión; además es productor en algunos de sus proyectos.
  4. El 17 de mayo de 2014 llegó al número uno del Hot 100 de Billboard con “All of me” por tres semanas consecutivas.
  5. Su fortuna está valuada en 45 millones de dólares, cantidad que ha logrado tras 19 años de carrera musical y a sus 40 años.
  6. En tan sólo 12 años, desde que ganó su primer Gammy en 2006, Legend logró conquistar los cuatro premios más importantes de la industria del entretenimiento en Estados Unidos: el Emmy, el Grammy, el Óscar y el Tony. Es el segundo artista que lo ha logrado tan rápido, el primero es Robert López.
  7. Además de su faceta artística, Legend ha fungido como activista en diversas causas, como en 2016, cuando firmó un llamado por parte de la ONU por una mejor política contra las drogas.
  8. John Legend es un barítono, y según los expertos se destaca con su voz y talento conmovedores. Además, el cantante explota muy bien su voz de positividad y para el cambio. John tiene una voz oscura, pero eso no es suficiente para ser considerado un dramático.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas