LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Khloé Kardashian respondió a Jordyn y Tristan con fuertes mensajes en Twitter

Khloé Kardashian respondió a Jordyn y Tristan con fuertes mensajes en Twitter

La reveladora entrevista de Woods despertó la furia de la celeb y no se contuvo

01/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de que Jordyn Woods diera una entrevista contando su versión del beso con Tristan Thompson, Khloé Kardashian estalló en furia y respondió con fuertes mensajes en Twitter.

Este viernes, la modelo de 21 años contó todos los detalles de lo que pasó con el padre de la hija de Khloé. Claro, desde su punto de vista.

 

 

 

 

Las revelaciones se dieron en una charla con Jada Pinkett-Smith para el programa Red Table Talk, de Facebook Watch.

En resumen, Jordyn dijo que su única culpa fue estar en la fiesta y no decirles la verdad desde el principio a Khloé y Kylie. También aclaró que le ocultó a Khloé lo que ocurrió para protegerla, entre otras muchas cosas que puedes leer aquí.

Woods dijo que Tristan fue quien aprovechó la oportunidad y la besó, pero que no hubo más. Incluso agregó que el beso no tenía “ninguna pasión” y que “no hubo lengua”.

¡Qué alivio!

 

 

 

Ante estas declaraciones, la menor de las Kardashian reaccionó con total indignación y enojo, y no tardó en enviarle un contundente mensaje a Jordyn.

“¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma haciéndolo público en vez de llamarme a mí en privado para disculparte primero, al menos sé honesta en tu historia. Por cierto, ¡tú eres la razón por la que mi familia se rompió!”.

 

 

 

Luego de acusar a Jordyn de ser la única culpable del fin de su relación con Tristan, a pesar de que él tiene antecedentes de infidelidad desde que Khloé tenía 3 meses de embarazo, la empresaria de 34 años reconoció que Thompson también tiene algo de responsabilidad.

“Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hija. Independientemente de lo que me haga, no le haré eso a mi hija. Él ha estado manejando esta situación de forma privada. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente”, escribió Khloé.

 

 

 

Mientras Khloé asegura que Jordyn jamás le pidió perdón, la joven modelo afirmó todo lo contrario en la misma entrevista:

“Lo hice. Me disculpé tanto como pude, por teléfono, por mensajes de texto. Hasta que tenga la oportunidad de hablar cara a cara... pero traté de comunicarme (con Khloé) y la oportunidad está ahí. Ofrecí todo lo que pude. Una prueba de detección de mentiras, cualquier cosa, lo que te haga sentir mejor, es lo que quiero. Pero al menos ellas saben que (la disculpa) está ahí”, dijo Woods.

Mira también: Jordyn Woods reveló detalles del beso con Tristan Thompson

Tras escuchar la versión de Woods, los usuarios de redes sociales se han divido entre quienes apoyan a Khloé y culpan a Jordyn de todo, y quienes la defienden diciendo que en realidad Tristan la besó sin su consentimiento y él es el único responsable.

Y tú, ¿crees que Jordyn está diciendo la verdad, eres #TeamKhloé o crees que aquí el único que traicionó a alguien fue Tristan?, ¡Cuéntanos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas