LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
5 tips para comprar los jeans correctos

Tips para comprar los jeans correctos

¡También tienen su chiste!

23/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

El básico de casi todas las mujeres son los jeans. Tenemos cientos, de todos tipos, cortes y colores, el problema es saber si estás comprando los correctos para ti y tu cuerpo, te damos nuestros mejores consejos para la próxima vez que compres un par.

1. Pruébatelos. Un enorme error que muchas cometemos es que como los compramos tan seguido, ya no nos molestamos en probarnos ese par de skinny jeans. Así que la próxima vez, ve al probador y si el modelo es pegadito, esté bien. Si lo sientes muy ajustado, recuerda que la mezclilla es stretch y con el uso se afloja un poco.

2. Abre tu mente. ¡Ojo! El estilo skinny va de salida, así que prueba otros: Boyfriend jeans, acampanados, rectos, rotos... ¡También es una prenda de moda por muy básica que la veas!

 

Prueba combinaciones con denim

 

3. Compra dos. Si encuentras un par que de verdad te queda increíble, es el fit correcto, le va súper a tus curvas y te sientes cómoda, entonces lleva dos a casa. ¡Es de esas cosas que ocurre en un millón de años!

4. No se trata sólo del frente. Los amas por delante, el corte, los detalles de las bolsas… Pero por atrás, ¡qué horror! Tus pompas se quedaron en el otro par. Fijarte que siempre ajuste bien de todos lados es un tip básico para comprar jeans.

5. El largo es irrelevante. Está de moda que los pantalones queden algo cortos y si no se ven así, los doblas. Lo primero debe ser el fit, y el largo es lo último que debes notar.

Los jeans son la base de muchos looks de nuestro día a día. Si encuentras un buen par, no dudes en invertir en ellos.

Moda, Tips

Notas relacionadas