LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
La mujer plus size que se hizo viral

Clémentine Desseaux, la curvy que se hizo viral

¡Con Christian Loboutin!

24/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Clémentine Desseaux es una modelo plus size francesa, que además tiene un blog de moda súper exitoso y una agencia con el nombre de "Les Mijotés" que representa marcas de ropa plus size, digamos que es alguien que sabe lo que está haciendo.

Hace unos meses esta chica se hizo viral en un video que posteó en su cuenta de Instagram dónde usaba el nuevo lipstick del diseñador Christian Loboutin – el de los famosos tacones con suela rojo carmín - al equipo de la marca les gustó tanto que le dieron regram en sus redes sociales, lo que causó una revolución pues era la primera mujer plus size en la publicidad de está marca.

 

A natural beauty in #LouboutinCharme. @bonjourclem @lesmijotes @mvonthron

A video posted by Christian Louboutin (@louboutinworld) on

Muchos seguidores del diseñador no tardaron en aplaudir este hecho pues aunque la talla poco tiene que ver con los productos de belleza es una realidad que son pocas las modelos plus size en campañas de este tipo, podemos contar a Bette Ditto para M.A.C. y Queen Latifah para Covergirl, hasta ahí.

Esta hermosa curvy fue rechazada un par de ocasiones en castings de belleza porque su rostro no era el de una talla cero y de repente de la nada, de un video por diversión editado por su novio ahora está en platicas para nuevos proyectos con Christian Loboutin.

 

Bette Ditto sigue conquistando la moda

Nos encanta ver cuerpos con curvas, como el nuestro, en las portadas.

KV

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas