LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Más medidas

Curvas con estilo primaveral, todo un éxito

¡Que #VivanLasCurvas!

24/03/2016 | Autor: Dana Carrillo
Comparte en:
Más Medidas se ha convertido en un espacio de comunicación y expresión para hacer cosas que las mujeres con curvas nunca hemos hecho, he tenido la oportunidad de trabajar con mis chicas en cosas muy divertidas y un poco atrevidas pero que son experiencias que nunca se borrarán de nuestra mente. Se ha dado una lluvia de ideas bien chidas, ellas opinan cosas que tienen ganas de hacer y entre todas tratamos de cumplirlas para que se hagan realidad. 
 
En esta ocasión, nos pusimos a trabajar con grandes artistas de body paint con los cuales tuvimos una sesión de fotos super chida donde nos hicieron hermosos diseños en nuestros cuerpos. Esta sesión de fotos con curvas y colores en un inicio nos daba penita por mostrar un poco de piel pero ya en la organización comenzaron a salir ideas super chidas y en el grupo se dio el respaldo que necesitábamos para hacerlo. Mis chicas (Estrella, Mariel, Emma, Diana, Ceci, Cristina y yo) nos pusimos con la intención de disfrutar este espacio y poder lucir nuestras curvas con muchos colores.  Además que tuvimos el respaldo de Román para crear imagenes tan buenas con los diseños de body paint en nuestras curvas. 
 
Gracias a Luis Felipe Moreno, Estela, Felipe y Nicolás por crear tan bellos diseños en nuestros cuerpos para permitirnos iluminar está sesión de fotos. ¡MILES DE GRACIAS! ¡Arriba las Curvas! 
 
Recuerden seguir las entradas de mi blog www.masmedidas.com  y dar muchos likes en el fan page de Más Medidas.
 
Más fotos de está sesión las pueden ver aquí.
 
Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas