VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
7 Tendencias fashion que no deben llegar al 2018

7 Tendencias fashion que no deben llegar al 2018

Dile adiós al 2017 y también a estos trends que simplemente ya fueron.

31/12/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Este año hemos visto nacer algunas tendencias fashion bastante cuestionables y que no deberían llegar al 2018. Se trata de trends sin sentido y que al final no lucen tan bien como se ven en las fotos, o que resultan cero prácticas a la hora de llevarlas. Por esas y otras razones, estas tendencias deben morir junto con la última campanada del 2017.

 

También: 6 Tendencias de moda que hay que agradecer al 2017 

 

1. Tops sin hombros

 

A post shared by La vida loca Boutique Nc (@lavidalocaboutique) on

 

Seguro tú también tuviste más de una de estas piezas en tu armario, porque son muy favorecedoras para todo tipo de cuerpos, románticas y tienen un toque sexy. Sin embargo, su impracticidad anula cualquier beneficio fashion. En la temporada de calor te dejan unas extrañas líneas de bronceado, y para la emporada de lluvia y frío te dejan, pues, con frío. ¡No hay forma de ganar! Lo peor es la versión suéter, ¿por qué llevar una prenda hecha para protegerte del clima si al final vas a dejar que el viento helado se cuele por tus hombros?

 

2. Todo lo que diga “unicorn”, “mermaid” y “rainbow”

 

A post shared by Mermaid Jules (@mermaid_jules) on

 

¡Ya por favor! Sí, las criaturas míticas son adorables, divertidas y mágicas, igual que algunos fenómenos naturales, pero ¿en verdad tienen que estar en todas partes? Esta moda no sólo invadió nuestro guardarropa, también nuestras melenas, el maquillaje, accesorios y hasta la comida, ¿acaso ya olvidaste el frappé unicornio? Esto ya fue muy lejos y es hora de decirle adiós.

 

3. Jeans demasiado rotos

 

A post shared by Main Squeeze Gear (@dlm.gear) on

 

Y cuando decimos demasiado nos referimos a esos jeans que ya sólo son hilachos colgando de algunos trozos de tela y que dejan al descubierto buena parte de nuestras piernas, el trasero o un poco más. Esta moda tocó fondo con los jeans tanga y es hora de regresar a lo básico.

 

También: 7 Tendencias de moda que dominarán 2018 

 

4. Pompones y borlas

 

A post shared by b a s k a m a t e l s k a (@baska.matelska) on

Parece que casi todo está adornado con estas aplicaciones peludas: tops, zapatos, cojines, bolsos, llaveros, broches para el pelo, etc. Al principio parecían lindos, coquetos y femeninos, pero después de usarlos un tiempo nos dimos cuenta de que son bastante irritantes. Sueltan pelusa a la menor provocación, se ensucian con todo, eres el blanco perfecto de cualquier gato y después de la primera lavada se arruinan y parecen pelo de muñeca vieja.

 

5. Todo en rose gold

 

A post shared by Harveen (@lean_with_harveen) on

 

Hemos llegado al punto en que este tono entre rosa y dorado ha sido oficialmente sobreexplotado, y eso es triste porque es un color hermoso, ¡pero está en todas partes! Hace un par de años era de lo más hot, una forma coqueta y cool de llevar los tonos metálicos, pero ha sido arruinada por el hecho de que casi todo el mundo lo usa en gafas, zapatos, accesorios y hasta el cabello puede ir en rose gold.

 

También: Ya sabemos cuál será el color must de 2018 ¡y está fabuloso! 

 

6. Volantes por todas partes

 

A post shared by NNskincareconcept (@nnskincareconcept) on

 

Volantes en las mangas, volantes en las camisas, volantes en los pantalones, ¡esas cosas son omnipresentes! Es de esas ideas que suenan bien en teoría, e incluso se ven súper bien en las fotos de modelos y celebridades, pero en la vida real son de lo más estorbosas y casi siempre deforman nuestra silueta.

 

7. Ropa de plástico

 

A post shared by Nikafashion (@hellotrendss) on

 

Esta tendencia va y viene cíclicamente. Todo apunta a que viene en el 2018, pero no debería. Más allá de que se luzca bien o no, es de lo más incómoda, hasta un bolso puede provocar que acabes bañada en sudor. Ya ni hablemos de las chamarras, pantalones, tops y hasta vestidos. ¿Por qué alguien querría convertirse en un mini invernadero?

 

También: Tendencias de moda más populares en Instagram alrededor del mundo en 2017 

 

La buena noticia es que nos espera un año entero de nuevas tendencias para olvidarnos de estas lo más pronto posible.

 

 

 

 

Notas relacionadas