LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Básico de primavera: Chaleco oversized

Chaleco oversized, un básico de primavera

¡Combinaciones infinitas!

29/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Todas las mujeres amamos las compras y cada temporada corremos por las prendas de moda, pero hay piezas que por su alto precio pasamos de largo cuando son la única respuesta a una prendas versátil, atemporal y clave en cualquier look

Este es el caso del chaleco largo, es primavera, así que a guardar los maxi abrigos y a sacar los chalecos, su función es la misma y el impacto es igual de increíble, te decimos por qué:

1. El tamaño sí importa. Entre más largo mejor. Nada es tan chic como una pieza de caída fluida que va marcando el paso, definitivamente voltea algunas miradas.

2. Textura. Las telas son súper importantes: Piel, gabardina, tejido de punto, ante, mezclilla. Busca crear un contraste con la tela del chaleco y el resto de tu outfit.

3. Cualquier tipo de cuerpo. Es su ventaja más grande; no importa tipo de cuerpo a todas nos queda increíble, ya sea para disimular nuestras curvas o acentuar la cintura, basta agregar un cinturón y ¡listo!

4. Layering. Si eres una fan de las capas, con esta prenda no necesitarás que sea invierno para seguir haciendo combinaciones de prenda sobre prenda. Es tan ligero que puedes jugar con las texturas, colores de las mangas y cuello de tu blusa.

5. Día y noche. Si vas a la oficina, a una cena, al cine, de shopping, es la prenda que necesitas, combina con boyfriend jeans, faldas, pantalones, vestidos, loafers, flats, sneakers, tacones, no hay límites.

 

La mini falda de mezclilla ha vuelto y querrás usarla 

 

Es una prenda que vale la pena el precio, en especial por todas las veces que te va a salvar. Será tu prenda favorita, ya sea en colores o prints atrevidos para resaltar un look o en tonos neutros para equilibrar.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas