LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Comer chocolate antes de hacer ejercicio te ayuda

Razones para comer chocolate antes de ir al gym

¡Cómelo con ganas!

30/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Nuestra alimentación antes de una rutina de ejercicio es muy importante, debemos consumir las proteínas y carbohidratos necesarios para un buen entrenamiento, pero esto no es fácil cuándo vamos de un lugar a otro…que digan que estamos yendo al gym que ya es mucho.

Hay un perfecto sustituto que te llenará de energía para cumplir con el ejercicio, el chocolate, rico, fácil de conseguir y lo mejor es que ya puedes comerlo sin culpas.

1. Evita la fatiga. Un pequeño trozo de chocolate contiene un flavonoide que te ayudará a combatir el cansancio para terminar todos los ejercicios.

2. Menor masa corporal. Estudios han comprobado que quiénes consumen chocolate al menos dos veces por semana y además se ejercitan presentan menor índice de masa corporal y no el pastel de chocolate no cuenta así que suelta esa rebanada, ¡tramposa!

3. Aumenta la capacidad. No sólo evita el cansancio antes de terminar la última abdominal sino que da ese impulso extra para hacer otra serie de 20.

4. Mejora la salud cardiaca. Si sientes que tu corazón se va a salir del pecho mientras subes y bajas en la escaladora, ¡chocolate!. Su consumo mejora la presión arterial y existe un menor riesgo de muerte por ataques cardiacos.

 

Y además define tus curvas... ¡Checa cómo!

5. Contiene anandamina. Activa los receptores cerebrales, lo cual es perfecto si eres de esas que en pleno pilates tu pie derecho no sigue al izquierdo, ayuda a la concentración para ejercicios que requieran coordinación.

 

Te acabamos de dar el pretexto perfecto para comer chocolate, pero no abuses, que los especialistas sólo recomiendan máximo una barra de 28 gramos y sólo de vez en cuando.

KV

Salud, Fitness

Notas relacionadas