LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Peinados recogidos según tu tipo de rostro

Peinados recogidos según tu tipo de rostro

Cada cabeza es un mundo

30/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si estás buscando el peinado para ese evento especial, te decimos cuál es el que mejor te favorece según la forma de tu rostro:

1. Alargados. Hay dos cosas que queremos disimular para lograr un rostro más equilibrado. Para acortarlo y suavizar los bordes angulosos, lo ideal son los peinados pegados a la cabeza, nada de chongos altos. Necesitas volumen y un flequillo; colas de caballo con raya de lado o una corona de trenzas son algunas opciones.

 

2. Cuadrados. El look que elijas tiene que darle suavidad y ligereza a tu cara. Los 'despeinados” son ideales, ya sean los high buns, trenzas, colas de caballo, la diferencia está en los mechones sueltos y un flequillo abundante de lado.

 

Haven't put my hair up in soooo long #highbun #hair #inspiration #styles#Dubai #girl

A photo posted by Ola Farahat (@olafarahat) on

 

 

El mejor estilo de fleco según tu rostro

 

3. Corazón. Un recogido desordenado y rizado, volumen en la parte media de la cabeza; el efecto de un falso bob es el corte que mejor le va a tu tipo de rostro, ya que equilibra los ángulos.

 

4. Redondo. Peinados altos, un tupé o un recogido tipo UPDO - glamoroso y alto al estilo old Hollywood. Si quieres agregar un flequillo, deberá ser largo y asimétrico; evita las ondas.

 

 

5. Diamante. Lo ideal es despejar la frente y tapar las mejillas, pero deja algunos mechones de ambos lado. Procura que tu melena caiga sobre los hombros, pero si quieres recogerlo un chongo suelto o una pony tail de lado, será tu mejor opción.

 

Try??? credit @amberfillerup

A photo posted by @hairstyle.daily.inspiration on

Queremos enfatizar nuestros mejores rasgos, analiza tu tipo de rostro y toma la mejor decisión.

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas