LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo vestirte en Navidad y Año Nuevo

Los mejores outfits para estas fiestas

16/12/2015 | Autor: Sara Garza
Comparte en:

¡Yo soy la más emocionada en éstas fechas, me encanta la Navidad!

Soy de familia muégano y con toda mi comitiva hacemos unas cenas enormes que se convierten en desayunos y comidas del día siguiente. Pero entre sobras de comida y las bufandas que mi abuela teje todos los años, no puede faltar el espíritu “stylist” navideño que tengo dentro de mí y que me pide a gritos lucir lo más cool en esta temporada.

 

Es por eso que decidí hacer un recuento de los looks que no pueden faltar en mis fiestas:

 

1. En la cena de navidad acostumbro a usar ropa cómoda, pero dressy y holgada porque sé que, eventualmente, acabaré devorando la cena como bestia apocalíptica. Si eres de las mías, puedes usar un vestido rojo ajustado, que además de ser muy sensual, le queda perfecto a todos los tonos de piel; también utiliza uno púrpura. Combínalos con flats o tacón alto, lo que te guste más.

 

2. Si la cena es en casa de tu galán, la cosa se vuelve un poco más seria. Puedes ponerte un vestido de encaje verde botella, ceñido al cuerpo y perfecto para impresionar a la suegra. Si quieres verte muy linda, te recomiendo checar las propuestas de Cklass

 

3. Si tu evento es con amigos, puedes utilizar prendas relajadas y estampados atípicos. Por ejemplo, las flores son un must de la temporada; llévalas en un mini vestido o un crop top con una falda larga.

 

4. En las fiestas de Año Nuevo, me gusta brillar a todo lo que da y me cuelgo cantidad de accesorios dorados porque siento que me van a dar suerte. Este año no será la excepción, pienso usar un vestido color bugambilia con estoperoles plateados en las mangas para verme muy fashion.

 

5. Los jumpsuits y palazzos negros, combinados con zapatos dorados de tacón alto, son ideales para fiestas formales, y funcionan tanto en playa como en ciudad.

 

Mi sugerencia es que seas práctica y busques prendas con incrustaciones de pedrería para tener la excusa de no usar demasiados accesorios.

 

¡Pásala súper y te deseo FELIZ NAVIDAD Y MUY, MUY PRÓSPERO AÑO NUEVO!

 

Checa mis sugerencias aquí:

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas