LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Qué regalar de intercambio en Navidad

¡Sal de apuros!

03/12/2015 | Autor: Sara Garza
Comparte en:
Año tras año nos rompemos la cabeza pensando qué regalarle a esa persona que se sienta al fondo de la oficina, sola y que no convive con nadie, o a tus seres queridos.
 
Lo peor es que después del drama que viviste para el regalo de intercambio, te dan una taza con la fecha del aniversario de bodas de la tía Lupita; el caso es que nadie nunca queda conforme, pero para salvarnos de la depresión post-intercambio, te voy a dar las claves para que hagas compras inteligentes para todos (incluyendo al tipo raro que se sienta solo en su cubículo).
 
Estos son 4 regalos para cada ocasión:
 
1. Genéricos
Las capas le quedan a todas las mujeres sin importar edad o tipo de cuerpo. Lo mejor es que puedes darle una capa a tu mamá, otra a tu hermana y una más a tu mejor amiga. Todas y cada una de ellas serán las más agradecidas y felices. Encuentra increíbles opciones en Cklass.
 
2. Intercambios de oficina
¡El némesis de la buena onda laboral! Intenta averiguar cuáles son las tonalidades que tu co-worker utiliza regularmente y busca alguna prenda en esos mismos tonos para que sepa que pones atención a los detalles.
 
3. Para el novio
Un suéter negro o café siempre es una buena opción para los niños. Si tu galán es más arriesgado, puedes darle una playera en tono mostaza, que es el color más hot de la temporada. 
 
4. Para la mamá, la suegra, la tía o la prima
Los bolsos siempre son bien recibidos y, por lo tanto, son un excelente regalo. Seguramente, ya conoces bien los gustos de las féminas de tu familia, así que no dudes en darles uno ad-hoc con su guardaropa.

 

 
Checa mi video, donde encontrarás más tips sobre qué regalar en esta época:
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas