LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Las mujeres duermen más que los hombres

Por qué las mujeres duermen más que los hombres

Cómo necesidad, no pretexto

24/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

El famoso '5 minutitos más' nunca había tenido tanto sentido y poder como ahora, o más bien dicho 20 minutitos más.

El Centro de Investigación del Sueño de la Universidad de Loughborough concluyó que las mujeres necesitamos más tiempo de sueño que los hombres, exactamente 20 minutos más por noche.

 

La razón es la mejor de todas, nos acaban de dar la razón científicamente, una de nuestras mayores cualidades es que nosotras somos multi-task, podemos hacer mil cosas al mismo tiempo, hablar por teléfono, maquillarnos, manejar – no lo hagan, sólo estamos presumiendo la capacidad – cosa que sabemos que los hombres jamás han podido, nuestros cerebros están conectado de manera diferente y es por esta maravillosa habilidad que usamos más el cerebro que ellos.

Para nosotras pocas horas de sueño pueden causarnos desórdenes emocionales, hostilidad, depresión y enojo - o sea motivos para nuestro particular carácter, sobran -, cosa que los hombres parecen manejar mejor que nosotras, pues ellos no muestran ningún tipo de desorden por unas horas de sueño menos, está bien, empate.

 

Dormir bien también les conviene a ellos

Pues nosotras seremos 'bipolares' si quieren, pero es mejor que decir que usamos menos el cerebro. ¡Punto para nosotras!

KV

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas