LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Signos del zodiaco, hombres, aburridos, en la cama, astrología

Los hombres más aburridos en la cama de acuerdo al zodiaco

¡Es momento de que huyas!

17/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

¿Has tenido malas experiencias a la hora del sexo? en la cama hay de hombres a hombres y seguramente tuviste un encuentro con alguno de los hombres del signo del zodiaco que son malos en la cama.

 

La sexualidad es esa oportunidad en la que podemos cumplir nuestras fantasías y aunque los gustos son muy diversos, hay personas con las que definitivamente esa química no funciona y los signos del zodiaco te pueden decir cuáles son esos hombres.

 

 

 

 

 

-Aries

Aunque los hombres bajo este signo tienen una personalidad muy ruda, y aventurera en el amor, sin embargo, cuando llegan a tener una aventura sexual resultan ser muy pasivos y no quieren tomar la iniciativa.

Los Aries pueden llegar a ser muy malos o buenos en la cama, todo dependerá de que tu le digas donde tocar y donde no.

 

 

 

 

 

-Cáncer

 

Es momento de huir de un Cáncer, pues son personas cero apasionadas en el sexo que te puedas encontrar. Pues son parte de la Luna por lo que su libido no es nada alto.

 

Los Cáncer son cero iniciativos a la hora de un encuentro sexual.

 

 

 

 

 

-Libra

 

Un libra puede llegar a ocasionarte muchos problemas si lo que estás buscando es cumplir tus fantasías, pues no les gusta experimentar y la posición del misionero es su favorita.

 

Sin embargo, son hombres muy románticos, atentos y caballerosos, por si quieres empezar una relación podría ser tu mejor opción por lo que es momento de que lo ponas en una balanza.

 

 

 

 

 

Los astros han hablado y es momento de que lo tomes en cuenta para que no te lleves una decepción.

 

 

 

Notas relacionadas